Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eli y Erik Final

Posted on: 28 abril 2009

coreo

en la Final

Etiquetas: ,

46 comentarios to "Coreo Eli y Erik Final"

en sus coreografias nunca se ha pueso de protagonista disi, ( en las 2 k ha echo), y si sabe hacer portes k kieres k haga para la salvación cualquiera haría lo mismo, y sies gimnasta……..

Si muy bonito y todo lo que quieras. Pero a mi me aburre. Y me transmite poco. Mira, Ariadna me encantó el dia que bailaron en solitario todos. Porqué? Porque no hizo una exibición de gimnasia, sino que más bien hizo un lirico muy correcto y expresivo y bonito. Eso me gusta.

Lo que no me gusta es la Ariadna de la coreografia de vuelo, que aunque me gustó esa coreografia, era ella la protagonista indiscutible. La Ariadna de los funkys que no bailan (pantera), la Ariadna de los mil y un portes sin emoción ni sentimiento. Esa Ariadna no me gusta.

No es por nada,pero omar ha evolucionado mas que erik

no estaba de protagonita disiiiiiiii

a mi ariadna me gusta muxo como pesona y como todo, aparte si valoramos la actitud y demás habría personas peores en cuanto a eso

bien natalia por fin alguien de mi parte

Omar nunca hubiera hecho un lírico con la limpieza de Erik hace 2 semanas. Y nos pongamos como nos pongamos, en los movimientos y pasos del lírico es donde se ven los avances y la preparación

Bueno, a opiniones colores, claro esta.
A mi, ya he dicho todo lo que creo. Ariadna me encanta como persona. Pero si tenemos que evaluar el baile, Eli le da mil vueltas en el escenario. Por eso, porque es más mujer, más sensual, más lirica, más bonita (bailando) , más expresiva, más madura, más sexy, más versatil, más completa…

Y que Omar ha evolucionado más que Erik? Eso son opiniones. Para mi es al revés, pero cada uno ve a los que má le gustan de una forma. Aunque a mi favor, he de decir que Erik me ha ganado, yo al principio lo quería fuera de la escuela (y a Omar, también). Lo que no me podreis negar es que no ha estado protegido. Porque con la de veces que le han dado la immunidad y NINGUNA a Eli! Eso si es robo. Y Eli aguantando al pie del cañón como una mujer madura que es.

erik me cae fenomenal es un muchacho superatractivo tanto en físico como en forma de ser, Yo me cabreé cuando se quedó -veía a Zan más completo y que hubiera evolucionado mucho más- A mí también me sobraba al igual que Omar, Con el tiempo, muy al final me fué gustando y reconozco que tiene mucho futuro si sigue. Lo tiene crudo en un cuerpo de baile oficial con los tatuajes, pero bueno.

No obstante pienso que mejoró con Eli y que a ella le ha perjudicado esa pareja.

No tengo favoritos objetivamente pienso que son los mejores Eli-Eva-Raquel-Sergi en su estilo que es unico n YUrena es unica en su estilo. El orden es alfaético. No me gustan unos más que otros

Y hablando de protecciones… ¿Quienes son los unicos que han visto que les lleven a su mejor amigo? Eso tiene que apoyar un hu… un montón

Para gustos colores, pero hay que ser un poco objetivos, no se puden comparar a Ari y Eli, por ej. por todo lo dicho por DISI

Y que Omar no ha estado protejido???????
Vengaaaaaaaaaaa, pero si ha cantado todo el programa de una manera descarada.

Omar es un cielo de niño, pero no le han puesto las dificultades que ha tenido Erik. Cualquier pasito que ha dado ha sido vitoreado, por activa y pasiva.

Miestranto al mes de entrar le pusieron un examen de lírico a su amigo, y todo han sido puntillitas, ha hecho algunos líricos bastante buenos el solito, y siempre que si lo brazos que si la mirada, que tocaba ya las narices,
¿que esperan de un bboy que nunca había hecho clases?? que de repente por tener empeine se convirtiera en Nureyev???

cada cual tiene sus gustos y a mi me gustan muxo ari y omar, ya está se ha creado aki un debate por nada.y jeza no era su mejor era su amigo. pero bueno si es k cada uno tiene sus gustos k le vamos a hacer.un saludo y k disfruteis de la final

eli es unica no tiene comparacion ya lola lo dijo es un gustazo verla bailar esta chica parada en el escenario moviendo un poco las manos y los pies ya da gusto verla y eso muy pocas pero poquisimas personas pueden lograrlo

yo tambien creo lo mismo que a eli durante todo el programa no se le dio mas protagonismo porque sabian que arrasaria de calle

eli y erik los mejoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss xd

SOY marina y me encanta fama y erik y eli son los mejores erik en el nuevo fama no te desanimesssssss fama y abailar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

soy anyi y me gusta fama y la pareja ke mas me gusta es eli y erik y yo soy la mas guspa y kien diga lo contrario lo caneo

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,356 Visitas
