Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Raquel y Gines Final

Posted on: 28 abril 2009

coreo

en la Final

Etiquetas: ,

43 comentarios to "Coreo Raquel y Gines Final"

el problema es que en la tele ahora creen que ser modernos es cambiar el plano cada 2 segundos. tienen el sindrome de pelicula de jerry bruckheimer tipo “la roca” que si no hay 5 planos por segundo es que eres un antiguo y eso para ver una coreo es lo peor.

es cierto,Rafa ha comentado alguna vez lo de “sus amigos los realizadores”,asi q no lo entiendo.se han cargado la mitad de la gala y creo q hoy no va a ser mejor!

pues si,odio esas pelis en als q mueven tanto la camara q no aprecias nada y acabas mareada!pues esto es =!

Si os fijáis Rafa sí vigila que en sus coreos haya cierto cuidado en la realización. Y se agradece. Qué nervios me hicieron pasar ayer , lo mejor el plano vacío completamente al final de la coreo de Sergi y Eva cuando se fueron para los lados.

Quiero que ganen Raquel y Eva ex aequo!!!!!! Podrá ser?

Todos aquellos que ayer hayan votado x Ginés q hoy lo hagan por Raquel porque sino Doña Eva le superará probablemente y la ganadora tiene q ser Raquelllll!

Hola la ganadora debe de ser raque y gines ………

Me encantan los dos como pareja y veo justísimo su premio, ya que lo suyo ha sido una lucha constante desde el minuto uno del programa, con sus más y con sus menos pero siempre juntos…

Sin embargo, ésta coreo me ha decepcionado… Esperaba infinitamente más de ella que del resto, algo a la altura de otras grandes coreos suyas, estilo su primer Romeo y Julieta o el Halo entre otras… (Digo por romanticismo y tal y tal…)

Sin embargo, me he quedado aplanada al verlos… Se los notaba nervosos, decelerados y menos elegantes que de costumbre…

Preciosa, sí, sin embargo, no lo discuto. Han estado muy bien… Pero no ha sido una coreo de final. Ginés incluso se ha ido hacia adelante como un primerizo con su primer porté durante el segundo que han realizado, y el primero me ha parecido más majestuoso durante algunos ensayos. Ha sido correcto, bonito y limpio, pero le ha faltado un… algo.

Ginés no tenía fuerza en los brazos, no se si por sujetar las banderitas del Ullate, si por la coreo anterior, si por los nervios, si por la lesión, pero se veía claramente un quiero y no puedo. Aun así, más monoosssss

me gusta raquel pero es un poco falsilla no? eso de “estoy superorgullosa de haber tenido a gines como pareja”…. pero si todos la hemos visto despotricar sobre él… demasiado ha hecho el pobre con tanta presion

Vircc!!!!!!! como nos conoces que sabes lo que nos pone a todos.

A mi me encantaron, estaba en el sofá gritando como una loca. Me lo pasé genial. Que repetiremos en la segunda fas de fama, espero que si.

ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAN GANADO RAQUEL Y GINES, SE COMPENETRAN MUY BIEN Y A TODOS LOS QUE CRITICAN A GINES, LES INVITO A DEMOSTRAR QUE LO HACEN MEJOR QUE EL. PARA CUATRO MESES QUE LLEVA APRENDIENDO Y HABIENDO ENTRADO SIN FORMACION, ESTE CHAVAL NO SOLO HA DEMOSTRADO EL ESFUERZO CON EL QUE HA SALIDO VENCEDOR, SINO SU SENSIBILIDAD, SU COMPAÑERISMO, DE HECHO RAQUEL HA CAMBIADO PARA BIEN, COMO PERSONA, COMO BAILARINA FANTASTICA. GRACIAS POR DARNOSLO TODO PARA PODER ENTRETENERNOS

GRACIAS A TODOS LOS PROFESORES DE FAMA POR HABER DADO A LOS CHICOS MUCHO MAS QUE CLASES DE BAILE. HUMANIDAD, SENSIBILIDAD, EXPRESION, DISCIPLINA Y CON ELLO OBTENIDO BUENOS RESULTADOS. A RAFA LE ADMIRO COMO COREOGRAFO Y COMO PERSONA CADA UNO DE UDS, TIENE ALGO ESPECIAL, GRACIAS POR LA EMOCION DEL ULTIMO DIA, GRACIAS IGUALMENTE POR PREOCUPARSE POR LOS ENFERMOS, POR HABER INTEGRADO EN SUS BAILES A LOS DE LA ONG DE PAU, LOS APRECIO A TODOS Y A LOS CHICOS.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,263 Visitas
