Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Yure y Miguel Final

Posted on: 28 abril 2009

coreo

en la Final

Etiquetas: ,

28 comentarios to "Coreo Yure y Miguel Final"

Muy buena gente Miguel, ella diciendo que si no me han nominado, que si con Miguel bailo bien, y Miguel diciendo lo buena y fantastica que es su compañera y lo que la quiere.

estos 2 me han ganado hace tiempo,se merecen esta final!

Me encantó tb esta coreo pero creo que las han tenido con bastante mas dificultad.

Se les veia muy tranquilos también y disfrutando del baile. Creo que es el mejor cambio de pareja de fama, han ganado muchisimo los dos.

La verdad es que los dos se dan seguridad entre ellos y eso se ha notado en el escenario. Parece mentira lo mucho que se han compenetrado! Muy chula la coreo, aunque ha habido coreos mejores de street en la escuela, pero tampoco me voy a poner tiquismiquis, jiji.

Para mí, fue la única coreo que salió perfecta.

V

Diría que me esperaba más de la coreo, pero tal y como estaba Alcover últimamente, la verdad es que no.

Coincido con Vendetta. Pero bueno os dejo que me acuséis de imparcial.

Por cierto qué guapa estaba y qué feas que eran las chaquetas esas de papel albal.

Muy buena coreo, aunque coincido con los demás en que han hecho coreos de más dificultad, pero a mi me gustó mucho. Sólo con verles la sonrisa que tenían cada uno y lo que estaban disfrutando merecía la pena verlo. También estoy deacuerdo en que creo que fue la única coreo que salió perfecta, aunque la de Ginés y Rauqel era de mucha dificultad y también salió muy bien. La de Eva y Sergi no me gustó nada.

Bravo por estos dos pedazo de bailarines.

Esta noche un de ellos se merece ganar Fama por todo el trabajo que han hecho!

I love Yure.

Madre!!!! Qué coordinación!!! Algo, un pelín, asimétricos para mi gusto, pero la verdad es que ha estado genial!!! Eso sí, tanto maquillaje en los ojos me ha quitado la vista de ese par de ojazos de Yure… Pero han estado estupendos… Hasta ahora, junto con los Elik, la que más me ha gustado (y he visto cuatro, siendo la de los Pimpis y los Robóticos las otras dos…)

Ayer al menos la maquillaron bien, no como el día de la gallina turuleta…

La gallina turuleta fue un ejemplo de como destrozar una cara bonita con maquillaje.

Me ha gustado mucho esta coreografia, tranquilos, relajados, sonrientes. Creo que no se esperaban llegar hasta hoy y por eso estaban así, tan relajados.

A mi también me han conquistado. Eso si, mañana no deberían ganar ninguno de los dos. Total, estan ya todos fichados.

se deberían de haber ido en vez de ari y omar……..

pero señores esto es fama ¡ a tongar!

laila, porque a tí no te gusten y se hayan ido Ari y Omar no puedes decir que es tongo. No a todo el mundo le gusta tu pareja favorita.

ya lo sé, nune, no estoy diciendo eso, pero para mí estos 2 se tendrían k haber ido antes k ellos 2 solo es eso

Yo tb estoy de acuerdo con Vendetta. Da gusto verlos bailar este tipo de coreos, es increible lo igual q bailan!

Geniales! Ayer los que mejor bailaron. No quiere decir que la coreo fuera la mejor, porque la de Raquel y Ginés era preciosa (pero no les salió tan bien como en los ensayos) y la de Eva y Sergi muy emocionante (pero andaban un poco atropellados, aunque Eva tiene unas líneas muy bonitas). Pero en el directo de ayer, fueron los mejores. Y los segundos, en mi opinión, Eli y Erick ¿quién lo iba a decir?
Ayer el público decidió y esa decisión fue clara: Marisa y Nito fuera con muy poco porcentaje de votos y Ariadna y Omar también. Y no creo que fuera por agotamiento económico, porque son parejas a las que el programa no ha dado ocasión de que haya que votarlas antes. Eso sí es un tongo, Laila, el haber ido salvando a Omar y a Marisa en tantas ocasiones para que no tuvieran que enfrentarse con el voto del público. Pero en la final las cosas ya no podían ocultarse más y se ha visto lo que la gente opina. Claro que no todos opinamos igual, pero el tongo, como dice Nune, es otra cosa.
Para ganar esta noche por supuesto me quedo con las chicas. ¿cuál de ellas? Raquel es buena y Eva también. Si hablamos del aprovechamiento de la beca, creo que quizá la aprovecharía más Raquel, no veo yo a Eva en L.A. o a donde la manden, con tanto estress, se agobia enseguida. Eli sigue siendo una incógnita porque no ha podido demostrar si es capaz de hacer más o no. Tiene unos movimientos bonitos y baila bien, pero no le pone emoción. Y Yurena, tiene más carencias que las otras, pero es genial en su estilo y tiene un espíritu de superación increible. Cualquiera de ellas se lo merece. Personalmente disfrutaría mucho si fuera Yurena la ganadora, no tanto por sus condiciones, sino porque se ha convertido en un símbolo en este programa.

mafalda esa es tu opinión y omar nunca ha estado protegido, ah y por cierto no creéis que todos os pondriáis como locos si raquel y ginés salieran eliminados y si lo llamariáis tongo????????’

k mafalda a mi nadie m certifica k eso sea verdad, asi k no me lo creo.

laila que te guste omarín muy bien ¿¿¿pero que no ha estado protegido????

¿Blindarlo con inmunidades inmerecidas cuando se podía ir o ser retado no te parece protección?
La interpretación de pantera estuvo mucho mejor que otras coreos de ese dia, bailó muchísimo el breaker. Y el día de los indios uff qué cansancio se jartó también.

Que te guste es una cosa. Pero protegido ha estado un huevo. Eso es tongo. Que se pasaran por el forro de los cojones el notario y las votaciones sería tongo. Pero que la gente los eche porque otros les gusten más, eso, será de mal gusto para ti pero no es tongo.

Que te gusten más ellos que Yure y Miguel es una opinión respetable como cualquier otra. Que digas que han hehco trampas con eso… hombre, te resta credibilidad. Y puntos. Que aquí los integristas no nos gustan, ya deberías saberlo.

Vale, Laila, eres muy libre de no creértelo. Hay unas bases del programa sobre las votaciones del público en la página de cuatro (ahora no tengo el enlace) y allí puedes leerlas y ver el notario que las certifica. Claro que viendo todo lo que hemos visto en el programa podemos pensar que eso también lo tongan, pero claro, en una final ante el público, si hubieran hecho trampa muy descarada la gente se les habría echado encima.
Y en cuanto a lo de que Omar no ha estado protegido, en fin, a estas alturas no vamos a hacer recuento. Pero por si lo quieres hacer piensa en las veces que lo han salvado los jueves por uno y otro motivo los profesores, lo que hacía que no tuviera que enfrentarse a los votos del público. Y compara cómo baila y lo que ha evolucionado con otras personas de la escuela. Que es guapo y majo el chico, no digo yo que no, pero que ha estado protegido, pues también. Que eso no le va a beneficiar, pues puede ser, pero al programa le venía bien para sacar dinero de las chiquitas. Es el tongo, Laila.

esta claro k no pensamos igual,mafalda.

Yo, desde que salió Carol, desde que entró Cisco en vez de Fran en la repesca, desde que echaron a Karel…. ellos eran mucho mejores bailarines que muchos de la final, pero ya no vale el baile aquí. Muy de acuerdo en todo, Mafalda, aunque Eva tambén valdría para Los Angeles.

Miguel es un buen coimplemento para Yure. Ella pone el estilo y el tesón. Y él, le veo desaprovechado. Es pequeño, es pucheritos, no destaca quizá, pero tiene muy buena técnica y mucha capaidad de trabajo y memoriza en seguida las coreos. Es mejor de lo que le ponen

Totalmente deacuerdo con Mafalda y EvaFinay Segura…en el programa han habido muchos protegidos…caso Omar, Marisa…que no los han nominado y les han dado inmunidades y salvaciones los jueves totalmente injustas sólo por no tener que enfrentarlos al público, y también hemos tenido a los sufridores convertidos en gallina de los huevos de oro como son Yure, Erik…más de la mitad de las nominaciones de Yure han sido para recaudar money money para el programa y la cadena y mientras tanto la pobre chica sufriendo y Lola deseando que se fuera…pero le salió el tiro por la culata. A mi me parecería perfecto que esta noche ganara Eva, Sergi, Raquel, Eli e incluso Miguel, porque todos son muy buenos…pero como gane Yure es que me muero por verle la cara a Lola, a Rafa y compañía…ah y un primer plano a Marisa, jajaja. En fin…que gane el que tenga que ganar, al fin y al cabo es un concurso…nunca nadie dijo que fuera justo, además aqui cada uno vota a su favorito, no a quien es verdaderamente el mejor. Y no quiero decir que Yure no lo sea, porque para mi es la mejor, pero si gana cualquier otro tampoco será un drama. Todos están ahí porque se lo merecen.

cada uno piensa distinto, y aunke nadie piense igual k yo, seguirá siendo mi opinion

Claro que si Laila y yo te la respeto…a ti te gustan Marisa y Nito y a mi me encanta Yure, es lo más normal del mundo que tu la defiendas a ella, pero deja a los demás que defendamos lo nuestro y que opinemos lo que queramos.

No perdona, a ti los que te gustan son Ariadna y Omar…sorry fue un lapsus, jeje.

yure va a ganar mi gente tiene k ganar pq es una akademia a la k se va para evolucionar y de los k estan en la final los mas merecedores son YURE GINES O ERICK pq son los k entrarom sin ningun tipo de formacion anterior asi k de mi parte mucha suerte a los 3

rosa delia defiendelos todo lo k kieras, yo defiendo un monton a ari y omar, y tu puedes hacer lo mismo con tus 2 favoritos.

LOS MEJORES SIN DUDA NINGUNA 😀

YURE:SE MERECIIA GANR YA K TENIA MAS FANS Y TODO ESO Y Q OTRA XIKA BAILABA TN BN COMO ELLA STRECK DANDE!!??PUES NINGUNA

MIGUEL:MIGUEL CAPTA EN SEGUIDA OTROS ESTILOS ESTA EXO TODO UN CRAK

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,585 Visitas
