Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Final por Parejas

Posted on: 28 abril 2009

Pareja Ganadora

Finalistas Individuales

Quinta Pareja

Sexta Pareja

68 comentarios to "Final por Parejas"

simplemente han ganado los mejores,los más versátiles,los que más emocionan y transmiten,y los que más nos hacen escribir.me gusta raquel tanto como gines y no tengo que justificarme por ello.un millón de moscas no pueden estar equivocadas,o si lo prefieres,algo tendrá el agua cuando la bendicen.

la encontree!! woderful! de gary go!! la ecomiendoo!!

RAQUEL! EVA & SERGI…. GENIALES!

[…] Final por Parejas Pareja Ganadora […]

Yo bailo muchísimo peor que Omar y Ariadna, y por eso mismo, no me presento a los concursos de baile. Estaría bueno que sólo se pudiera opinar de lo que uno sabe más que todos los demás. No podríamos abrir la boca nunca.

Es un concurso-reality, siento decirte que están ahí para que se opine sobre ellos. Y si opino que sus pasos son de gimnasia y no de baile, lo digo.

No veo fama, lo veía. Me interesé por quien ganaba la final porque seguí a los chicos dos meses y tenía mis favoritos. El programa no es para mí, tengo más de quince años.

eli si no puede faltar a la final bastante humillacion a sufrido durante el programa

laila maja me has copiao el nombre!!!!!!!! jaja

y si alguien no se merecía ir a la final eran yure y miguel, y los ganadores ari y omar!!!!!!!

pero fama es asi

Sigues siendo demasiado tajante, corazón!!!

No serían tan ganadores si no los escogieron como tales, Laila… O sencillamente, no pensaban lo mismo que tú.
Mi ama, para quitarme la costumbre de ”quitarme solita la razón al afirmar siempre cosas en las que podía equivocarme o sencillamente no pensar igual que el resto y por lo tanto ofender o molestar”, me acostumbró a dejar claro al hablar y escribir que aquello que estuviera expresando era sólo MI OPINIÓN, la de nadie más…

Y como ésto de ganadores y perdedores es tan, pero tan subjetivo en lo que a un reality se refiere entre otras muchas cosas,

”en tú opinión, a tu parecer, consideras que, si alguien no se merecía ir a la final eran yure y miguel, y los ganadores ari y omar.”

Y te quitas de jaleos…

ariadna eres la mejor tenias k ganar

un besazo eres la mejor

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,801 Visitas
