Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Martes de ensayos

Posted on: 28 abril 2009

Hoy le toca a nuestra pareja favorita pasar el día ensayando después de su primera noche de hotel.

El programa de la tarde será relleno con a saber que vídeos repetidos haciendo tiempo hasta que llegue el gran momento en que Raquelica va directa a la Final Individual.

Etiquetas:

161 comentarios to "Martes de ensayos"

Vaya programa el de esta tarde… paso… aumentan más mis ganas de ver la semi de esta noche!! que nervios!!!:)

Muchísimas gracias BLOGFAMA por todo.Empecé viendo el programa por mi amistad con Miguel con pocas expectativas,pero reconozco que me enganchó más este blog que todo lo demás.Un beso para todos , buenas noches y buena suerte.De nuevo gracias Blogfama,Ainvil & cia

coño!amigo de Miguel!jajaja!q fuerte no?

preguntale a migule como es tener al madelman tan cerca y a la vez tan lejos…

Se lo pregunto y te cuento,anonimo,pero no estés tan seguro con lo de tan cerca,tan lejos(wenders)porque torres mas altas han caído,te lo digo yo

Possssss….yo esa torre la veo mu tiesa 😀

Muchas gracias por este blog. Núnca he escrito en él, pero hace tiempo que lo sigo. Al principio era para ver alguna coreografía o buscar algunas imágenes. Después leía cada vez más atenta los comentarios, y finalmente me gustaban más los comentarios que el programa. Qué gente tan interesante sois. respetuosos y a la vez con ironía en los comentarios. Tb he observado que el nivel de edad (al menos mental) dista mucho del quinceañero faltón típico de los foros. Me enrollo. Simplemente que me alegro de haberos leído, ha sido un placer. Mucha suerte y enhorabuena por vuestra capacidad de disfrutar de las cosas. Ah, y que gane quién queráis. Yo lo tengo claro. Un abrazo

Nuskitaaaaaaaaa burraaaaaaaaa!!!

Gracias Yoshimoto, aunq a veces nos ponemos peor que un quinceañero.

Me uno a todos los agradecimientos dados a este blog.

De verdad GRACIAS, porque he podido expresar las emociones y con ello mis opiniones sobre las coreos más SUBLIMES Y BESTIALES que he visto en este blog una y otra vez…

GRACIAS OTRA VEZ!!

atopeconlaeli
28 Abril 2009 a 2:37 PM
Muy cierto tu comentario.. yo soy más llorona que otras, pero d momento aguanto..jeje.
La verdad es que aquí hay gente muy majetona, y da gusto, poder dar tu opinión, hablar de lo que te gusta y de lo que no, y echarte unas risas (el video de la final que puso vircc esta mañana es antológico..jajaja.. todavía me río y lo vi hace 8 horas).
Si no siguen Fama remix va a ser una pena y lo vamos a echar de menos, aunque el blog fama-manzapol va sumando adeptos (Explo, me apunto..jaja).
Chicas, nos vemos en el blog..

muchísimas gracias a blogfama,y a todos los blogueros que se pasan por aquí,y nos hacen pasar tan buenos ratos,besos de tornillo para todos-as,a ti tambien laila

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,267 Visitas
