Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Martes

Posted on: 28 abril 2009

El programa de hoy es el FaMa NoN sToP que no pusieron el sábado

Etiquetas:

193 comentarios to "Programa Martes"

jajaja me imagino la escena….pobrecilloooo!!jajjaj

por Dios jeza!!!hasta ahora no lo he leido!!!madre mia!no lloro porque aunke nop lo creas me cuesta mucho,pero como kieres q no me emocione???

me parece muy bien q hagas todo lo q puedas y disfrutes,pero si algun dia tienes tiempo,ya sabes,te apsas por aki,q a mi tb me habeis hecho sentirme mejor q en mucho tiempo!!!

un besazo guapa!!! 😀

buena hace como una media hora que estoy leyendo!!!! si es que os da por comentar y no parais!!!!

1. jeza mucha fuerza, muchos animos, me alegro por tu recuperación y aunque sea de vez en cuando, PASATE!!!

2. blogfama no te hagas el ciego!!!! vas a hacer blog de fama 3??? SIIIII???

3. yo tmb lo descubrí por una amiga y lo tipico, al principio sola leia, luego me anime y mira ahora no paro….

SEREVA GANADORES DE PAREJA DE FAMA 2009!!!!

SERGI, EVA O RAQUEL GANADORES DE FAMA 2009!!!!

faltan 5 minutos para el gran show!!!

jajajajaja!artemisia,si es q ya sabes q lo d etu marido es el lirico!!!! 😀

el alcohol me aptc pero con mis padres me da cosa,a mis 29 años me da verguenza tomarme una copa un martes con ellos delante,pero el jueves seguro!

carpeteras,mañana gana Raquel si o si,hasta yo creo q mandare un sms!os dejo hasta los descansos! 😀

es lo que tiene crearte muchas espectativas que luego no se corresponden para nada con la realidad,de todas formas,yo me lo imaginaba como a omar con la correa,no sé que pudo fallar.maldita mesita de noche

jajajja artemisia esk no puedo kntigo…jajajaj

jajajajajajajajajajajajajaja!me voy!artemisia,si ganan R&G hazle un baile de inmunidad a tu marido!!por mi por ti y por todos los bloggueros!! 😀

me gustaría hacerle el de britney que bailó solo gines pero no se yo si voy a marcar el mismo paquete que el muchacho voy a ver si en el costurero encuentro algo para hacer bulto.chao nos vemos en los anuncios

lo retiro jeza!!! perdon perdon!!!

besitos de madelman!!!

RA RA RA RAQUEL GANARA!!!

myke sabemos que estas ahi!!! cobarde!!!

todos al post de la gran gala final que asi tenemos que refrescar menos paginas!!! jejeje hay que ser practicos…

pues sí , por supuesto que no me pierdo el blog ni las finales, lo que pasa es que me despedí antes porque como mañana no vais a razonar… carpeteras…

Artemisia, yo es que de verdad me parto contigo

odio a batman odio a lorenzo lamas
que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,343 Visitas
