Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eli

Posted on: 29 abril 2009

Coreo

en la Final

Etiquetas:

29 comentarios to "Coreo Eli"

simplemente una diosa.si esta chica estubiera en usa ya estaría trabajando con los mejores coreógrafos.mucha suerte eli te mereces lo mejor

No tengo palabras… 🙂

Pues eso, es una gozada verla bailar.

ESPERO Y DESEO QUE TENGA MUCHA SUERTE
SE LA MERECE

es de las pocas q anoche lleno el escenario.es una DIOSA!

y Eva, que Doña Eva fue la unica que lucio anoche

Es que es la Diosa, poco más se puede decir ella. Elegancia, belleza y baila fenomenal. Le deseo toda la suerte del mundo.

mmm si preguntas por diosas, yo digo que Doña Eva

Blogfama, tienes el corazón partío. Yo tambien, lo reconozco.

jajajaja Nune en veinte trozos
bueno 21
y uno mucho mas grandote

Yo tambien lo tengo partío, pero en menos. Con tantos trozos como tienes estará en alguno hasta Sara boom-boom (que miedo me ha dado ese pensamiento)

Como dijo Lola,es una bailarina de raza…simplemente encandila con que salga al escenario.No necesita más.

Es una crack, llena el escenario con su calidad bailando y con su belleza y expresividad, y lo mismo te hace un funky supersensual que se marca un liricazo como este.
Espero que entre en el fama refrito para poder disfrutarla, y sin no, que tenga mucha suerte ue se la merece toda. Eli craaaaaack!!!

Joder…eli me puso los pelos de punta y me emocionó como nadie
Aparte de ser un bellezon, baila como nadie..por gente como ellla levó dias triste, esto se ha acabado..Eli te kiero

Por favor miren su cara en el minuto 1.00 es preciosa

por una vez estoy de acuerdo con lola en todo, es una delicia verla bailar. es la elegancia personificada y ella sola llena el escenario cuando sale. espero q le vaya muy bien fuera pq se lo merece

Una de las pocas personas que han ido a Fama teniendo las ideas claras y con la pura intención de bailar (está también Sergi… y estaba Jonás… y… y ya). Eli nunca ha aparecido en ningún vídeo de cotilleos, nunca se ha metido en líos, ni ha malgastado tiempo hablando mal de sus compañeros. Eli sí sabía lo que quería. Los demás, por mucho que sean buenos bailarines, han sido muchas veces protagonistas de la parte granhermaníaca de Fama. Pero, ironías de la vida, a ella, tan seria y dedicada y encima con excelentes resultados, no le dieron ni una triste inmunidad. ¡Nunca te lo perdonaré, Lola, NUNCA!

Firmo debajo de lo que ha dicho Nonsense, la Eli nunca criticó a nadie y no se quejó de lo mal que la trató el jurado, sin embargo, mucha gente decía que era antipática y lo único que pasaba era que era tímidilla(que es diferente). Y cuando pidió el cambio de pareja de Erik se la crucuficó, menos mal que luego demostró su paciencia y saber estar llevando a Erik hasta la final.
Arriba la Eliiiiii

hay mejores k ella, no todo es tener buen cuerpo,enteraros.

Laila, no defienden a Eli solo por tener buen cuerpo…si no por lo buena bailarina que era y lo ninguneada que estaba..

si, si yo sé k es buena bailarina xr no la mejor

He tenido que quitar el sonido de la coreografía para poder apreciarla en su justa medida… La canción significa demasiado para mí y no conseguía sino enfadarme, ya que no me gusta ésta coreografía (no es culpa de Eli, dudo que me gustara ninguna para ella), no me encaja con lo que me hace pensar o sntir cuando la escucho…

Bella, elegante, y sencillamente perfecta… la Mambó ciertamente sorprende cada día… Los propios profesores lo dijeron ‘incluso ahora, mejoras’… Y eso es verdad, no por nada, sino porque, sabiendo mucho y siendo buena, aún puede aprender dos veces más.

Eso es lo que la ha hecho buena, pero no la ha hecho destacar como a veces, hubieramos pensado que merecía…

Y, Laila, no, no es la mejor… Tampoco Ariadna. De hecho, y en justicia, y te lo dice una que tardó mucho en aprender a valorar a la Mambó, Eli es mejor, sin embargo, que la Muñeca de Goma… Será la juventud o el diferente aprendizaje… Pero la cubana, por el momento, sin ser ‘la mejor’, es mejor que tu Ari.

no es mejor,sharan

Puede que sí, puede que no… Pero es mi opinión porque a fuerza de… fuerza, la Mambó ha conseguido gustarme como no ha llegado a llenarme jamás Ariadna.

¿Ves ahora lo que digo de que cada cual considera mejor lo que le gusta y peor lo que, o no le gusta, o le gusta menos?

Yo no voy a convencerte de lo contrario y viceversa… Precisamente por eso, es por lo que no se puede volverse loco y ofenderse porque alguien piense contrariamente a tí…

Lo demás sólo son morritos y enfurruños.

xDDD

pues claro k lo veo, cada uno tiene sus gustos, y yo sé k en muxas ocasiones, la he defendido a muerte, es lo k tiene k te guste muxo alguien…

jajajaja o defiendes a muerte o no defiendes, para que andarse con medias tintas
ains

jaja tienes razon blogfama

Eli mejor que Ari mil veces (es mi humilde opinión):

mil veces????????????’

sueñas……………..

ariadna trillones de veces mejor que eli(mi humilde opinión)

a mi me gustan mucho las dos, pero eli me tira muucho mas al verla bailar un lírico o cualquier estilo…… aunque ariadna fue la mejor en las coreografias grupales de las dos galas, hizo cosas impresionantes y se merecia llegar como finalista individual……aun así VIVA ELI!!!

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,110,583 Visitas
