Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Erik

Posted on: 29 abril 2009

Coreo

en la Final

Etiquetas:

22 comentarios to "Coreo Erik"

ahí está erik con sus característicos molinos,pinos,pinos puentes y arañas.la verdad es que ha evolucionado mucho

este tío,si quiere, puede hacer lo que le de la gana. Es capaz de sacar un lírico quien lo iba a decir cuando llegó.

La verdad es que me dejo boquiabierta con la coreo. Sobre todo el final.

vamos venga

Todos han hecho lo que mejor saben hacer.

Es un cielo.

Espero que tenga suerte.

lo mejor q puedo decir de el:Erk wapo!y buena gente!la coreo enseño lo q mejor sabe hacer

WAPO
TIO BUENO
MASISO
LO MAS BONITO

Makinoteeeeeeeeeee

erikk te lo mercess

as mejoradoo un momtonnn

teqyuieroo

tequier(L

i lvee youu i need youu

erik for president
and the world dance break dance
erik for president
and her sister is charls!!

te quieroo un coollonasss

Este chico me encanta..(L)

eric,eres lo mejor que ha pasado por ama,me has hecho sentir con tu baile,tu esfuero,tu afan de superaion y si tengo la oportunidad de conocerte no la perdere,te voy aechar de menos,ya eres parte de mi vida…no cambies nunca porque la humildad es tu meor cualidad,eres un sol y no debes dejar de brillar asi que adelante…brilla…un abrazo y un beso enorme desde el corazon

os revolucionáis viendo a erik, niñas, ya sé k esta bueno, pero no parabais de gritar jajaja, la coreo no ha sido pa tanto ni muxo menos, y erik tirando la camiseta jaja

El Perico es un solete al que le queda mucho por aprender, pero dentro de lo que cabe, ha conseguido absorver más cosas en menos tiempo que muchos casi en el doble…

Al menos es elástico para variar y esforzarse, elástico, que no de cuerpo, sino de pensamiento, valorable su esfuerzo como el de pocos, ya que, aceptando no saber y no tener el estilo requerido en cada ocasión, ha luchado por entender y aceptar las críticas hacia su manera de bailar…

Voluble, no vulnerable… Mejorable, pero no malo. Su coreografía fue típica, suya, más rápida que en ocasiones y bastante más encadenada…

No estuvo mal, Artemisia, y no ha sido ahí ejemplo de grandísima mejoría y perfección, pero sí de esfuerzo, energía y buen corazon…

Hay que reconocerle el valor al muchacho. Ha evolucionado mucho, sí, pero le falta siete veces más que a ninguno.

¿Ha merecido estar en la final? Por perfección igual no…
Pero por ganas y esfuerzo, se ha ganado el reconocimiento a pulso.

Su lesión… me impresiona y no me impresiona… No ha sido el único, por lo que no me impresiona.
Ha decidido bailar a pesar de todo, y eso sí me impresiona.

xf m podriais decir cmo se yama la cancion que suena kuando valoran a erik. gracias eske no la encuentro x ningun lao.

k bueno estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola!!!!!! soy nueva en este blog, me incorporo justo cuando ha terminado jaja me encanta ariadna, aunke me gustan muxos más, son todos tan monos, pero nadie dice aki k erik ha hecho una coreo muy mala, creo k el podría dar muxo mas de si, pero no ha querido, no se ha currado esta coreo para nada, es wapo pero me sorprende k nadie haya dixo k esta coreo no estaba bien, el momento camiseta buenisimo no sabe ná erik.

ni un pelo de inocente,jeje.

no me riñas sharan,que a mi tambien me gusta el periko.era solo por fastidiar

Jajajaja… Si no es Pandora, eres tú… Sois mi cruz!!!! (Que llevo a la espalda con ganas, pero shhh!!!, no se lo digas a nadie!!)

erik eres muy guapo puedes bailar con esther gracias t.k.m.

erik ers el mejor y siempre lo seras!!!!!!!!!!!!

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,105,216 Visitas
