Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eva

Posted on: 29 abril 2009

Coreo

en la Final

Etiquetas:

25 comentarios to "Coreo Eva"

GRANDE, GRANDE, GRANDE!

No tengo otras palabras para describir a esta chica, soy Pro-Eva desde el Beat It, y más aún si se puede desde el desplante de Nito, por no enumerar todas las coreografías en las que solo la miraba a ella. Por como baila y como transmite, como interpreta y como ha seguido pa’lante después de tantas lesiones y haber caído enferma.
Y este programa se despide y me da mucha “tristecita” porque ella no se ha llevado nada y se lo merecía todo y mucho más.
Me quedo con la alegría de saber que estaba contenta por Sergi, su pareja, y que él reconociese que si estaba en la final también era gracias al esfuerzo de ella.

P.D.: Blogfama, muchisisimas gracias por el blog, los videos y todo, ya que sin ti mi Famatismo (más bien Blogfamatismo) no hubiese sido posible.
P.D.2: Gracias a todos los habituales por amenizar el blog con vuestros comentarios y hacer que me enganchase más.
P.D.3: Mi segunda candidata después de la doña era la flequi, y después de ellas me daba igual porque todos tenían algo especial.

Cada uno tenía lo suyo…y lo innegablee es q eva posee la línea d baile más bonita d fama 2….yo después d qe exaseen a mi arii también qria q ganase eva…xo wnoo malegro muxo también x sergi!

eva estaba entre mis favoritaspara ganar,pero después de ver la final,en la que los finalistas apenas bailaron 40 segundos,y el resto del tiempo lo dedicaron a poner coreografías grupales en las que solo se veía a marisa en primer plano,o a rafa manipulando constantemente al público para que votaran a sergi,tenía muy claro que eva no iba a ganar.lo siento por ella porque merecía de verdad ganar.

q bonito baila esta niña por Dios!!!q pena q no se llevara ninguna premio.

GANADORA MORAL DE FAMA 2!!!
ARRIBA LA DOÑA!!

EVA, TE AYLOVIU. FOREVER

perfecta…yo queria que ganara eva también…pero también sergi!! así que estoy super contenta…

perfecta en 0:16!!

Dije adiós, pero ELLA me lleva a escribir una línea más:

Ayer, rompiendo el fuego, demostró por qué merecía ganar Fama 2. IM-presionante e IN-superable.

0:20 eso es interpretación
0:31 eso es elegancia
0:00 – 0:55 eso es BAILAR.

A Eva es una gozada verla bailar, además estaba guapísima.

Eva debia de haber quedado en segundo lugar, Sergi y ella tenian que estar juntos en la final…
Oye! ahora que decis que no se ha llevado nada…el año pasado no acabaron dando premios a casi todos? que si a ti te pillan de este musical, que si tu vas a trabajar en la compañia de este…?
Este año nada? yo sinceramente creo que es poruqe tienen menos nivel que los de Fama 1, una pena. La verdad es que esta final a sido un poco rara, como habeis dicho los finalista bailaron bien poquito, pero poquito poquito y luego grupales y mas grupales y mas grupales y mas grupales….zzzz

No les han dado premios porque ahora vuelven a entrar!

fama a bailar? a estafar…, no estoy de acuerdo en que tengan menos nivel los de este año, de hecho para mí el nivel de este año es más alto, pero vamos eso va en gustos. Yo lo que creo que ha ocurrido es que no les han ofrecido nada porque ahora empieza el fama refrito y estarán muchos de ellos y, por lo que me ha llegado, parece ser que no todos han dicho aún si participarán o no.

lo que está claro es que vicky y hugo estarán!

Baila con una sensibilidad que hace que sus movimientos sean preciosos. Muy bonita la coreo y esperemos que el programa sea la plataforma que necesita. Es la Doña!!

Me encanto una vez más,sublime!

esta chica puede conmigo, es la mejor!!!! después de todo lo que ha tenido que pasar… recuerdo que cuando estaba lesionada llegaba a casa con ganas de ver fama i ver a todos bailar sin ella me aburría un poco. Esta chica merecía un primer o un segundo puesto (yure también merece un segundo, pero ojalá hubiera sido eva). Me quedo con la coreo de lírico donde se lesionó, con las de prodigy, con la de strret en la que estaba sentada, con las coreos que montaba cuando era coreografa, ojalá hubieran podido bailar la de “SOY” de la mutua, esa coreo entre eva y sergi hubiera sido un bombazo, pero no pudo ser.

Eva, por todo lo que has dado, por lo que pudo y no pudo ser, por presentarte a fama, y sobretodo por bailar así de bien, MUCHAS GRACIAS!!!

“Doña Eva forever”

Ah, también me quedo con las últimas de jazz-fushion (la del nerviosismo y la de la misión) eso es arte, gracias a pau también

Era la mejor, la más versátil… para mi la ganadora.

Pedazo de baile, qué grande. Fue una auténtica pena que las coreos individuales de los finalistas fueran tan inexplicablemente cortas, y una pena aún mayor que en la final individual apenas tuvieran protagonismo los finalistas (o 7 de los 8 finalistas) y hubiera tantas coreos grupales donde Marisa estaba siempre delante (claro, que su pelo mocho ocupa mucha pantalla y llama la atención).

En fin, a Eva solo le puedo dar gracias por haber bailado como solo ella sabe, gracias 🙂 .

ola sergi yo kiero aprender eso baile

Preciosa, preciosa, preciosa… Preciosa la coreografía, preciosa la bailarina y preciosa la música… Sencillamente preciosa…

A raíz de muchos comentarios contrarios al nombramiento de los Pimpinelas como mejor pareja de éste año de Fama, me pregunté por qué no era capaz de ver a los Robóticos de la misma manera que a ellos, si ambos, el uno y la otra, me transmitían también tanto, si también eran una pareja excelente…

En su momento, dije que era porque Raquel y Ginés me transmitían como pocas parejas sin importar el estado de ánimo en el que se encontraran o si se equivocaban o lo bordaban…

Viendo ésta coreo, me fijé en una cosa más, un detalle nuevo en el que apenas había reparado antes, aunque siempre había estado ahí:

La elegancia.

Esa elegancia en cada baile que transmiten los Pimpinelas a través de la pantalla, que me hace verlos como una unidad absoluta…

La Doña (porque siempre será la Doña) tiene esa misma elegancia… RoboChico, en su simetría, también… Pero juntos, no alcanzan la misma elegancia, se dificultan ese brillo el uno al otro… Juntos, brillan. Sólos… Sólos impactan.

de esta elegancia hablamos Sharan, sí, de esta elegancia:

http://eva-jc.webcindario.com/Galeria/displayimage.php?pid=123&fullsize=1

Doña te quiero por todo lo que nos has dado que no es poco, que si a nivel artistico eres de lo mejor en el humano cada dia nos has demostrado que tienes calidad para dar y vender y por tus lecciones de humildad y superacion( en las que Rafa insistia tanto y que ya se podria haber aplicado el cuento el)

Te deseo que triunfes en el baile y ojala te contraten en un musical para poder ir a verte y seguir emocionandome cuando te veo bailar.

Blogfama, por todo el esfuerzo que has hecho para que nos sintieramos a gusto todos los que te visitamos a diario . GRACIAS xD

Para interesados/as (y si se me permite esta intromisión propagandística):

Eva se ha pasado hoy (domingo día 3) a saludar afable y cariñosamente por sus páginas (en los libros de visita):

http://www.eva-jc.tk/

http://www.clubdefanseva.tk/

No dejo de recordar esa preciosidad de baile. Entre la Doña y Kaurismäki, mi mundo se encuentra absorbido…

Pues que digo de Eva? Si esque eres la que más alegria me has dado, nunca nunca durante estos cinco meses me has defraudado, siempre he estado apollandote en todo en las cosas malas que te pasaban he intentado sacarle el lado bueno y siempre ha habido alguno, eres una gran bailarina me haces sentir tanto cuando te veo bailar que ni te lo puedes llegar a imaginar, he llorado contigo miles de veces viendote bailar, en cada baile me emocionas y me sorprendes cada día más.
Simplemente: eres la mejor

Yo pensava que ivas a ganar tu vote para que ganases pero el ganador fue sergi que creo sinceramente que sergi también se lo merecia para mi soys la mejor pareja de fama(L)!

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,809 Visitas
