Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Gines

Posted on: 29 abril 2009

coreo

en la Final

Etiquetas:

15 comentarios to "Coreo Gines"

Muy emocionante a decir verdad me ha gustado i no soi mu ginesista pero este chico emociona como nadie

la mejor coreografia
me hizo llorar y todo
este chico no tendra tecnica, no sabra bailar
pero transmite como nadie y con un poco mas de formacion llegara a ser un gran bailarin
me encanta gines!

lo unico malo es pensar en su padre que no puede verlo sabiendo que se lo ha dedicado..

..simple, profundo, hermoso con muy poco pero de calidad dentro del tiempo permitido gines hizo llorar con su coreo individual llena de sentimiento, el punto perfecto donde se une el bailaron y el ya profesional bailaron de increibles… PORTES liricos!!!— Felicidades Gines te lomereces eres elmejor… ASociacion Lec. Baile…España

Sorprende como siendo ya todo lirico se limitara a transmitir todo este sentimiento, con mensaje incluido que increible ha sido, ha necesitado de un tiempo muy corto para llenar el corazon de todos, gracias Gines por esta linda coreografia llena de amor. Mejor Pareja RAQUEL y GINES esperamos verles pronto.

Me encanto.. simplemente IMPRESIONANTE.

Me hizo llorar y todo ..fue la mejor coreografia de la final sin duda.. la mas emotiva..

en la sencillez se encuentra la belleza.muy bien gines en su interpretación,y muy valiente su coreografía,bailada integramente con los ojos vendados.ójala siga formándose como bailarín

me a encatadoo

estadoo lorandoo muii bonita

i quandoo se encuentra cn su padre lo mejorr !!
bienn giness

gines es el alumno q mas a ebolucionado y es muy bonito q se lo dediq a su padre q es ciego m gusta muxo su actuacion

Raquel le ha transmitido todo su amor por el baile y ha conseguido emocionar con una cancion con un baile sencillo pero emotivo.por eso R&G son los mejores!

cierto, esta coreo es muy triste

Pues a lo mejor me pareció a mí, pero bailar bailar, no bailó. A lo mejor porque antes de empezar la coreo ya estaba llorando. Yo digo que se le fue la olla con lo de la emoción: mi sensación es que nada salió como quería. Pero a ver quien se lo dice, en el último día y encima con el padre esperando para abrazarle.

Emocionante situación, de todas formas.

Quiero ver los bastidores de ésta coregrafía… Lo pensé cuando la ví la primera vez, y lo sigo pensando ahora.

Sencilla, pero sublime… Y lacrimosa total, pero en un sentido hermoso.

se merecia ganar

el mejor no ay duda merecia ganar y eso todos lo sabemos animo guapo

Todos son valientes por estar en este programa, pero este chico meterse en este programa con ninguna otra herramienta mas que su presencia a sido increible. La verdad que a sacado adelante cada momento por el que a pasado y a salido con un magnetismo. La verdad que no le quitas los ojos de encima, haga lo que haga, bien o mal, le crees lo que sea, se metio al publico en el bolsillo. A mi la verdad que no me importa quien hace bien la pirueta, porque la mayoria del publico no sabemos de tecnica, pero si sabemos de quien nos provoca ver y quien no. Este chico tiene carisma y nos hace sentir que es lo importante.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,110,583 Visitas
