Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Pau

Posted on: 29 abril 2009

Grupal

Etiquetas: ,

11 comentarios to "Coreo Pau"

Hola!! Me gustaria saber cual es la canción que sale bailando primero pau sola, la que sale con las puntas!!

Gracias

me encanta esta mujer.tan dulce,guapa,buena gente y buena bailarina

es de las unicas profesoras de ahi dentro que vale la pena, por no decir la unica…

entonces nadie sabe cual es esa cancion no??

La primera canción es de la BSO de Slumdog Millionaire, si no me equivoco

BSO de Slumdog Millionaire. Latika’s Theme

Tambien es de esa banda sonora? Pues creo que con esta ya hemos escuchado todo el CD

Pau es elegancia,ternura y bondad,y ad+ gran bailarina.me encanto el solo q se marco al principio,de lo mejor de la gala!

Bestial!!!!! Pau es fantástica

Define “fantastica”
si quieres decir simplemente idolatrable, vale

hola! me gustaria saber el nombre de la ultima cancion de esta coreo..

xD

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,110,583 Visitas
