Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Raquel

Posted on: 29 abril 2009

Coreo

en la Final

Etiquetas:

27 comentarios to "Coreo Raquel"

IMPRESIONANTE,EMOCIONANTE,DESGARRADORA….SENCILLAMENTE GENIAL!

para mi la GANADORA DE FAMA 2009!

¡¡¡DIOS!!! por fin alguien con buen criterio
RA RA RA RAQUELICA GANARA

que pena y que dolor! si no gano :S
el año pasado aunque mi favorita era lorena..era viky la ganadora pero este año.. no era sergi mas que claro ja!
y vamos si llega a ganar yurena esto ya no seria un concurso de baile.

tenia un contrato con abogado firmado,
si ganaba Yure me hacia HareKrisna

jaja!la verdad me alegro por Yure,pero si gana a mi tb me da algo.

blogfama,parece mentira,a estas alturas dudabas de mi criterio? ;D
te puedo asegurar q casi lloro,y no soy de lagrima facil!incluso con los problemas de musica super RAQUEL ES LA MEJOR! 😀

Ayer deberían haber dado 4 premios: Sergi, Eva, Raquel y Eli. Bueno, a Iraida tambien aunque no haya llegado a la final.

A vuestra Raquel no le va a faltar trabajo, por suerte para los que queremos verla encima de un escenario.

Ya somos tres,para mi tambien es la ganadora de fama 😉

Sin duda es la ganadora! Lo que transmite esta chica no es normal! Los pelos de punta, ese principio sin musica..nose yo si fue un problema de realizacion o la coreo era asi pero sencillamente impresionante!

SENCILLAMENTE SUBLIME,EXTRAORDINARIA,CAPAZ DE EMOCIONARME HASTA LIMITES INSOSPECHADOS!!!RA,RA,RA,RAQUEL ES LA GANADORA!!!
lo siento no puedo desengancharme y menos de esta niña! 😀

Mira que os vais a fadar, pero a mí no es la que más me ha gustado de esta mujer. la veo demasiado sobreactuada, me ha parecido que utilizó las expresiones y movimientos del casting de la gallina caponata, como lo llamais por aquí.

Lo mismo que Gines que por cierto ¿no se ha subido la coreo? . Solo hizo llorar y dar pena, y lo poco de baile, si es que había algo de baile, casi se lo preparó todo nito.

Nunca suelo escribir en estos sitios , pero me lo estoy leyendo todo estos días. Teneis opiniones muy chulas

impresinante,desgarradora,emocionante,sublime,sobrecogedora.nadie transmite como ella,te hace sentir el dolor dentro de tu piel,y eso solo lo sabe hacer alguien que vive por y para el baile.la mejor sin duda

Ella es mágica…Me encanta

como se llama la cancion q bailo raquueeLL??

GGraciiass 🙂

lo pone el cartelito

bleeding love – leona lewis

estoy triste porque echo de menos a Raquel y Ginés…

verlos ensayar en las clases, hacer el tonto por la casa, etc, etc…

yo tb hecho de menos a R&G!y a los blogueros q nos han abandonado!!

No me impresionó demasiado.
La coreografía que más me gustó de ella fue aquel lírico disfrazado en Jazz Fusion por Pau Vázquez; ahí sí que me quedé con los pelos de punta.

a mi es q me emociona incluso con la mirada,como en esa coreo de Madonna 3,la ultima en q iban con mascaras,es q se conocia q era ella por la expresion de sus ojos!alucinante!

no digas eso vircc de este barco no se ha bajado nadien

Eso, eso, que no se baje “nadien”
Realmente, Raquel podrá ser acusada por momentos de sobreactuación pero a mi me convence siempre. La mirada con la careta fue impresionante, marca Raquel. En definitiva, eso es lo que esperamos de un artista, está bien que sea versátil pero tiene que tener su marca, y ella la tiene.
En la coreo de jazz en la que no podía andar a mi me hizo cogerme del sofá. Me tensionó, me di cuenta al acabar. Además tiene un imán que hace que la miren.
Y si baila con Ginés ni hablar…
Los sigo echando de menos!!!!!

WoW!!! No había visto ésta coreografía hasta ahora (he visto la final en tres días y a cachos… Me faltan muchas cosas), pero he de reconocer que ésta coreografía ha sido de las que ponen el vello de punta… Sobrecogedora.

Por cierto… ¿A nadie más le ha extrañado que tanto el Mádelman como la Flequillo hayan empezado ambos con los ojos tapados (el Mádelman al completo) su última coreografía, ambos de lírico?

Aisss… Yo sueño, yo sueño… Yo soñé que soñaba y en mi sueño los dos se pasaron la noche levantados, juntos, esperando el alba, todo recto y hasta la mañana, ensayando dos coreografías en las que ambos se ayudaban…

las niñas gritando por atrás jaja

muy sentida si señor….. como me hubiera gustado ver a ariadna en la individual(aunke no sea muy creativa)

Dios que baile el de Raquel… me dejo sin palabras. Deberia haber bailado

Ayer llegé de Londres, donde fui a ver dos musicales, u os puedo asegurar que muchos de los que han bailado en Fama2 lo hacen mucho mejor, me quede muy decepcionada de los bailarines. Gente como Raquel, Eli, Eva, Sergi, Nito, Iraida, y Erik, os aseguro que bailan mucho mejor que los que nos venden como a bailarines. Seguro que van a encontrar trabajo muy pronto.

Besos.

alguien sabe por favor el titulo del comienzo del baile de la final que hizo pau vazquez que luego cambia a jazz fusion me gustaria
saber el nombre de la cancion del principio.muchas gracias

Raquel no te va a falta nunca trabajo

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,798 Visitas
