Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Sergi

Posted on: 29 abril 2009

Coreo

en la Final

Etiquetas:

27 comentarios to "Coreo Sergi"

OH SI!! OH SII! OH SII! OH SII! OH SII!
EL ETERNO GANADOOORR! EL MAS GRANDE! ÉL!

GANÓ QUIEN TENIA QUE GANAR, ESTA CLARO!
AUNQUE YO EN LA FINAL HUBIERA PUESTO A LA PAREJA ENTERA.
SERGI Y EVA GANADORES!
NO QUEPO EN MI DE FELICIDAD! NADIE SE ALEGRA DEL RESULTADO? YA SE QUE ESTOY EN UN BLOG RAQUELISTA PERO….RA-RA-RA-SERGI GANA-RRA! JEJE =DDD

ME SUPO A TAN POQUITO ESTA COREO..QUERIA VER MAS DE ÉL!
LO AMO, YES (L)

soy raquelista pero me alegro por Sergi,normalemte me pone los pelos de punta.lo q me fastidia es q le han untado demasiado en el programa sin nunca recriminarle un fallo,pero es un makinoteeeee!

MAQUIOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MAQUInoteeeee

makinote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!desde el primer dia todos l sabiamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OH OH YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M A K I NO T E E E E E E E ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

(x cierto m dice k no se puede ver el video)

Tremendo Sergi! El y su magia. Pero le tiene mucho que agradecer a la Doña.

Por cierto, el premio del tribunal de convivencia al final no se lo dieron, no?

IMPRESIONANTE! qué grande eres Sir Sergi, diosssssssssss!! disfruté como una enana ayer, aunque estaba super nerviosa y emocionada al mismo tiempo.
Ya sé que muchos piensan que no es el más completo pero para gustos colores…Este año había mucha calidad pero desde que la primera vez que lo vi, me enamoré de esa manera de moverse, de trasmitir, de su magia…consigue emocionarme cada vez que baila. me encanta, es único y además humilde (cualidad de la que mas de un “completo e incompleto” carece).
Mención especial para Doña Eva: ole, ole y ole!! qué tía más grande y que lástima que se quedara sin premio, porque se lo merecía de verdad. Han sido una pareja ejemplar y se entendieron de maravilla desde el minuto 1. Mi enhorabuena a los dos…GRANDESSS!!

bueno bueno Sergi es grande, Eva es mus grande y RAQUEL es gradisimas

no me deja ver la coreo :S..

Poca paciencia, 17 segundos despues aparece un video de youtube (BologFama’s big hated)

su cuerpo se armoniza con la musica de manera connatural.

enhorabuena al gran Sir Sergi, se lo merece!!!!

Maquiinoteeeeeee!! Enhorabuenaaa!!

congratulations!

no estas solo fama a bailar? a estafar… somos unos cuantos infiltrados Sergistas aquí entre tant@ raquelero, jejeje

sergi ere el mejor robot de fama ! enhorabuena

eres el mejor robot

Maquinoteeeeeeeeeeeeeeee….ojala bailara yo como el..

RRR OOO BBB OOO TTTTTTT
R R O O B B O O T
RRR O O B B O O T
R R O O B B O O T
R R OOO BBB OOO T

M M A K K IIII N N OOO TTTTTTEEEE
MM MM A A K K I NN N O O T E
M M M AAAA KKK I N N N O O T EE
M M A A K K I N NN O O T E
M M A A K K IIII N N OOO T EEEE

como veas los videos de los coreanos eres capaz de pedir asilo politico,
makinoteee

hola kiero aprender esos pase

Ver al Mádelman y su Flequillo alzarse con el premio por parejas me alegró inmensamente, pero me hizo dudar de la posibilidad de ver a Raquelilla alzarse con el más grande.

Por eso, escogí en la fnal a la Doña, siempre al pie del cañón, luchadora y bailarina como pocas, con sus pros y con sus contras, en cierta manera y a mi modo de ver, la gran perjudicada de éste nuestro programa, aunque ver a RoboChico llegar al podium de los ganadores ha hecho que muchas cosas merezcan la pena, porque puso muchas otras en su lugar (a los Pelochos y su ‘gran cambio’, sobre todo).

No me malinterpretéis… Me agrada Sergi y disfruté como una enana al verlo ganar… Pero sigo pensando que esta final ha sido demasiado fácil y predecible.

Su coreo final, algo distante a su estilo habitual, fue preciosa y muy buena… y muy sencilla y un mero agradecimiento también.
Que me encante no significa que el sire fuera mi ganador. No lo era, no se lo ganó.
También me encanta el Mádelman y mis palabras habrían sido las mismas en el caso contrario (que vista su coreo final, bien podría haber sido, atreviéndose él solito con un lírico, sencillo, pero lirico a fin de cuentas).

Eva sí.

Sin embargo, no voy a poner más pegas… Con lo que tiene, con lo que es, esa habilidad innata para conseguir un control milimétrico de cada parte de su cuerpo y un sentido del ritmo que lo mueve sin querer, sepa más o sepa menos, ya llegará lejos.

Ahora, ya pasado, toca disfrutarlo.

Enhorabuena, Sir Sergi… De corazón.

He estado buscando otro bailarín con las características de Sergi, y sí, hay muchísimos que saben hacer lo que él hace.
Pero Sergi tiene algo, algo especial que no lo tiene ningún otro.

Merecido ganador. Seguro que pronto lo veremos como acompañante de grandes cantantes en sus conciertos.

lo k tene sergi es k baila todo l k le piden xo cn ese estilo unico k tiene y k tanto nos encanta tanto a mi cmo a un monton de personas.
nunca m cansare de ver todas sus coreografias. soy super fan de erik, si, xo desde un punto objetivo sergi es el mejor de todos(de esta edicion, de la anterior y provablemente de las k vengan) y x eso el merecidisimo ganador de esta edicion.
m encanta esta coreografia, m encanta esta cancion, m encanta como es sergi, su estilo , TODO. es EL MEJOR!

me encanta el estilo de sergi baila fenomenal se merecia ganal hacia todo lo ke le pedian aunke erikk es mii preferido y nitoo y marisa me encantaban komo bailaban funky eske lo clavaban

PARA MI TENIA K AVER GANADO YYYUUURRREEE ELLA ES LA MEJOR AUNK ESTE BLOG SEA RAQUELISTA PERO YO QUIERO A YURE ASTA LA MUERTE(EN TEMA DE BAILE) YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YURE Y MIGEL FORMAVAN UNA GRAN PAREJA TENIAN K AVER GANADO LOS DOS COMO PAREJA YYYYYYYYYYYYYYYYYY RAQUEL TAN BN ES SUPER BUENA BAILARIA Y YA SABEIS YO CON YURE ASTA LA MUERTE Y CON MUCHA ONRRA T.K.M.C.B (TE QUIERO MUCHO COMO BAILARINA).
DE TU FAN NUMERO1 PRIS

para mi sergi no deberia aber ganado porque nada mas k baila bien es su estilo no los demas estilos y a ganado pork a las chicas les parece wapo.deberia de aver ganado o gines o raquel
gines:de ser un chico k bailaba en la calle a echo una evolucion grandisima y ademas baila bien en todos los estilo no como sergi
raquel:baila genial en todos los estilos no como sergi
y esto es asi¡¡viva los ginesistas!!

¡¡viva murcia!!!
¡¡¡viva las torres de cotillas!!!

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,809 Visitas
