Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Yure

Posted on: 29 abril 2009

Coreo

en la Final

Etiquetas:

24 comentarios to "Coreo Yure"

La córeo de Yure fue la que menos me gustó.
No sé, supongo que me esperaba más originalidad, porque hay que decir que ¡a coreógrafa no hay quien la gane!

Que emocionante, yo hasta lloré. Chemistry, en las coreografias de la final no se podia utilizar a otras personas y ademas estaban cargados de coreografias a si que no pudo hacer mucho. Pero Yure para mi es una ganadora y me encanta.

yo keria k ganara yure!!!!!dsd el principio kn ella!!!yure tiens mi apoyooo

Yure se merecia estar en la final pero no ganar.la cancione de Halo me recordo demasiado a R&G!!

No le podían haber puesto otra canción? jolin ponerle halo a la chica, no debía saber como sacarla xD, a parte que esta canción pertenece a raquel y ginés lo siento.
no me gusto nada, no sé, no iba mucho con el ritmo de la música

La coreo de Yure esta buenisima, es solo que la hemos visto en sus diez nominaciones. Y encima la cancioon de Halo, hombreya, que esa tenia dueño.

Por eso se la pusieron. Para que, hiciera lo que hiciera, siempre te gustara más la de Raquel y Ginés con el morreo.
A mí em gustó mucho, aunque hubiera preferido que repitiera aquel Just Dance, con piruetas mejoradas. Es lo que hay.

Yure… Uapa..! teQ eres la mejor me encantaria conocerte tenemos cosas en comun… 😉 TeQ uapa..!

YUREE LA MEJORRRRR
WAPAAAAAAAAAAAAAAAA

RaQuEl ErEs La MeJoR pOr EsO tE mErEcEs GaNaR lA fInAl AnQue La VaS a GanAr

TkM rAqUeL

JaJa jA

BSKS

YURE WAPA!!!!!!!!!!!! DEBERIAS HABER GANADO LA COREO TA MUUUUUUUUUUUUU CHULA Y TU BAILAS SUPER BN TKM

Dios, cuanto ‘amor’ se lee por aquí… Con las mismas, yo también amo profundamente a Blogfama (aunque no sé ni como se llama).

Yure es un disco rayado. Además, jamás he comprendido todo el apoyo que tiene. Bueno, miento, es por el tipo de público que vota: el mismo que vota a los ganadores de Gran Hermano.

Blogfama TKM!

me llaman Lena

Esta claro que el primer puesto lo ocupo Sergi, y el segundo Yure, ¿en que posicion quedaron exactamente Raquel, Gines y Sergi?

Nonsense… que yure te parezca un disco rayado, pues son tus gustos… ¿pero de verdad crees que quienes le votan son los mismos que los que votan al gran hermano? ¿De verdad crees que gusta a los que siguen los realitys?

Hablaré en mi caso, pero creo que es extrapolable a mucha gente. Es la primera vez que sigo un reality (si excluímos el primer OT q me pilló en pleno pavo, y q no era reality propiamente dicho) y personalmente odio gran hermano. Yure no gusta sçolo porque caiga bien. Gusta por el esfuerzo. Gusta a la gente que no sólo valora con lo que se nace, si no lo que se hace. Otros concursantes traían cosas aprendidas de antes (también con esfuerzo, por supuesto…) y ellatuvo que aprender mucho en muy poco tiempo, soportando no sólo el abuso del sistema del programa sino una serie de insultos constantes hacia su persona, con el rollo de la feminidad y las leches. Hay quien no lo entiende, pero ese machaque constante hace mucho daño, y ella ha sabido llevarlo, además en la tele. Por eso gusta. Por guerrera, por su estilo, y sobre todo, por ser una persona normal.

Quienes gustan del morbo y la chabacanería barata se dedican a seguir personajes como la pantoja de puerto rico y similares, no apoyan a una muchacha ninguneada de un concurso de baile de bajo presupuesto. Quiénes votan a los demás concursantes… pues no lo sé. Pero qué tipo de gente, en su mayoría, vota a esta chica… pues ahí ya si me voy haciendo un perfil más claro.

PD: amores incondicionales adolescentes aparte, claro está

Demasiado rápida, fue lo primero que pensé cuando la ví… Demasiado veloces esos movimientos para ésta canción… Para lo que la canción simboliza para los famáticos y para lo que la canción te cuenta en sus letras…

Y sin embargo cada movimiento estuvo dentro de la música, ”’dentro”’ de ella… No coordinada, que también lo estuvo, no acentuada, que también… Sino ”’dentro”’…

De algún modo, no sé si fue el recuerdo de la coreo de los Pimpinelas o la mera letra de la canción, pero, aunque muy personal, muy firmada, me gustó.

yure no me termina de gustar…

Os dejo un enlace con la actuación de Yurena grabada desde el público. De paso aprovecho para señalar que están mucho mejor las coreos vistas desde el público, sin esos cámaras que cortan por donde quieren. Además se ve cómo se cae la cubierta del Lagoness con los gritos de ovación, cosa que no se aprecia tanto en la grabación del programa porque suben la música y bajan el sonido ambiente.

Ahí va:

YURE ME ENCANTASSSSSSSSSSSSSSSS ERES GENIAL. ME GUSTARIA

CONOCERTE PORKE ME ENCANTAS. TE HUBIERAS MERECIDO GANARA

FAMA 2009. PARA MI ERES LA MEJOR. CUANDO DIJERON TU NOMBRE DE

LOS DOS MAS VOTADOS ME LEVANTE DEL SOFA Y EMPEZE A GRITAR

JEJE. BSS ME ENCANTASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

¿YURE no se peinara nunca o que? si no se arregla er pel,ni cuando actua delanta de 9000 prsonas mas los que la vn desd casa….no se que pnsar de ella….y anda q no es repetitiva ni naaaa!!!!!!!
en todas las nominaciones acia la mismo q poka imaginacion que tiene la pobre…q pnsar no es malo joer q se invnte ago nuevo!
entre q la cancion ya la la pusieron cuando raquel y gines se comian la boca y q siempre ace lo mismo…no me explico como a qedao 2º…
por eso sara y ella son tan amigas:
-la una con er BOOM BOOM de los cojons…
-la otra con el mismo baile d siempre…
QUE VISTAS ESTAN LAS DOS….
(como se abre de patas SARA con ese culo tan gordo???????
no lo entiendo,es un misterio);)

yure esla mejor de todos q estan alli

LA MEJOR COREO DE LA NOXEEE

LA MEJOR YUREEEEEEE SE MERECIA GANAR
WAPAAAAAAAAAAAAA

Yure,fue la k mas me gustó xk sk me enkanta!!
esta tia es una makina y tambn es de lo mejorcito
k ha pasado x fama!!
WAPIXIMAAAAAAAAAAAA!

Yureee eres la mejor y la mas guapa me encantan tus ojazos y el prisin de la nariz k estas de muerte soy tu fans numero 1 preciosa

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,809 Visitas
