Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Entrada Concursantes

Posted on: 29 abril 2009

Coreo de entrada, profes chupando camara y presentación de la gala. Show must go on.

Etiquetas: ,

14 comentarios to "Entrada Concursantes"

Será por la música, pero esta me encantó.

Pedazo ostión le da Karel a Lola xddd

Me gustó más la córeo de entrada de la semifinal. La verdad es que esta estuvo también muy bien, pero Carmina Burana me puso los pelos como escarpias.
Y me habría molado ver un poco más a los concursantes que ya están fuera, sólo enfocaban a Cris, Carol, Karel y Sara.
Por cierto, ¿alguien vio a Iris o a Toni? Porque desde sus lesiones no se supo más… y sobre todo con todo el misterio que rodeó la salida de Toni…

¿Y el chikiliyonki?
Vaya tela…

jejeje,le volvió a cegar el bombillo

Es curioso, antes en los conciertos veías mogollón de lucecitas en el público y eran las llamas de los mecheros, y ahora son los móviles haciendo fotos.

bueno,también hay bombillos imaginarios

Se me saltaron las lágrimas. No, tranquilos, no fue por la coreo, sino porque me gusta mucho la canción. Es que hubiese preferido que hubiesen hecho algo más… acorde con la canción, tal vez? Mercury cantando sobre lo dura que es la vida, y Lola con una sonrisa de oreja a oreja y con su eterna minifalda (todavía estoy intentando superar el trauma) presentes.

Nito e Iván casi matan a Raquel al soltarla en el porté (minuto 2:15)
Por los pelos no se come el suelo….

Bueno bueno que entrada mas apoteosica…
el plastico al principio de la coreo total,y esta cancion me emociona tanto que me tragaria con la moxo bailandola..!
mirad lo que me gustaa!!
y bueno para que hablar de el momento en que entran los profes chupando camara..(de lo mejor)
solo faltaria la broma de ivan.

pues si,la cancion a mi tb me puso los pelos de punta,lo mismo q el momento en q casi matan a mi Rachel!ahora,el primer porte q hizo:ESPECTACULAR!

Algiuen me puede decir q concursantes que habian sido expulsados salen en esta coreo aparte de sara karel fran lucia cris?

Creo que están todos los exconcursantes Rafa ,Crucha, Carol, Muni… los que no sé si estaba era Iris y Toni que se fueron por lesión y enfermedad, el resto me parece que estaban

Para éste comienzo, simplemente cerré los ojos y me limité a escuchar… Bien sabéis unos cuantos por qué, o por lo menos, podéis imaginarlo.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,105,205 Visitas
