Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Gran Gala Final Individual

Posted on: 29 abril 2009

Raquelica ganadora indiscutible

Eli no sabe hacer freeze
Sir Sergi no sabe porté
Doña Eva no tiene presencia escénica

Raquelica sabe todo eso y mucho más
¡¡¡¡ RA RA RA Raquelica ganara !!!!

Los otros finalistas están de relleno.

¡todos a carpetear!

Sir Sergi Ganador Fama 2009

Etiquetas:

489 comentarios to "Gran Gala Final Individual"

Ui, quedada, si seguro que cada uno es de una punta de España!
Aunque si la haceis en Barcelona, avisadme!

Ahora si me marcho..
Pero mañana me pasaré para hacer una lista de mis 10 mejores coreografias de pareja jojojo.
Gracias Blogfama por todo el trabajo, porque estan TODAS las coreografias. Aquí esta todo y gracias a ti podré darle a la melancolia.
Gracias también a todos por acompañar el programa con tantas risas, cachondeos y carpeteos ^^.

Un beso a todos, nos vemos mañana.
Bona niiit!

hola chicos, alguno sabria decirme que canción es la que suena, en la segunda parte de la coreo de vive la vida, de la final individual. Va tras la de viva la vida de Coldplay. llevo mucho tiempo tras esa cancion. Si alguien sabe titulo o autor, lo que sea se lo agradeceria.
Un beso a todos y gracias.
VIVA FAMA!!!!

Y ganó el Sir…

Enhorabuena a sus seguidores, yo soy más de la Doñita, que hoy ha estado genial en su coreografía, y que para mí es la ganadora, ya lo dije ayer, me repito..

Lo mejor es que ella seguro que está feliz con que haya ganado su compañero, es un cachico pan..

A todos los blogfameros, quedan los 5 minutos de backstage del programa de mañana!! a eso de las 17.21 .. nos vemos en el chat.. como siempre un placer compartir con vosotr@s la velada.

Enhorabuena a los robóticos y pañuelos para los amantes del baile.

A ver, q me he leido todos los mensajes en tiempo record y quería comentar unas cosillas.
-Se os ha ido un poco la pinza con lo del padre de Ginés, eso no es favoritismo, simplemente la forma de ver de un invidente es el tacto y es más que lógico que lo subieran al escenario para que “viera” a su hijo.
-La no mención a los novios por parte de los pimpis teniéndolos a escasos metros es cuanto menos curioso.
-Me arrodillo ante la diosa porque ha estado soberbia y sí, reconozco que me cayeron tremendos lagrimones de verla tan emocionada.
-O yo estaba demasiado sensiblona o realmente ayer el mádelman estaba de toma pan y moja. Por cierto, su coreo o fue muuuu corta o a mi se me pasó el tiempo volando (habrá q verla de nuevo)
-El superarse a si mismo y reponerse ante las adversidades tiene un nombre, Yurena. Ya puede trabajar a destajo porque su familia se ha dejao los ahorros en sms.
-Que Rakel no ganaría lo teníamos casi todos bastante claro pero se ha llevado el mejor premio, Ginés.
-Miguel ha disfrutado más en el escenario que un niño con zapatos nuevos, eso de ser el centro de atención por momentos ha sido para él lo mejor.
-Sorprendente la emoción de Erik, no se si por el griterío o por no ser finalista finalista. Ayer me gustó bastante.
-Y la gran “perdedora” y no sólo de la noche ha sido la DOÑA, aun así estoy segura que fuera de Fama obtendrá su recompensa.

Ale, vaya parrafada na más empezar la mañana 😀

Para mí todos los finalistas que bailaron ayer lo hicieron super bien, la verdad, mis favoritos siempre habian sido Eva y Sergi pero debo reconocer que ayer todos se merecieron ganar! Me alegro un monton por Yure pq, sinceramente, cuando empezó el programa nunca la creí capaz de llegar hasta donde llegó, así que mi modesta opinion es que todo el mundo recibió el reconocimiento que se ha merecido: Raquel y Ginés mejor pareja (aunque el premio que les han dado sea una mi****!) Erik, ni en sus mejores sueños se imaginó que estaría ahí hasta el último día con claras opciones de ganar, Eli y Eva quizas son las que se han quedado más colgadillas, pero apuesto a que ayer ninguna se sentia decepcionada! Eva dijo claramente que esperaba que ganara Sergi, dejando de lado su propio interés; y Sergi… se llevó el subidón de su vida jaja! se lo merece por makinoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Despues de tal parrafada, mi conclusión es que me encantó la final y que es una pena que se acabe!

Besitos a tod@s!

Para mi se lo merecia !

A MI ENCANTO LA GALA, QUIZA , POR PONERLE UN PERO QUE FUE DEMASIADO LARGA Y SE PASARON DE LAGRIMAS.YO ADORO A GINES , PERO ES VERDAD QUE TODOS ESTUVIERON GENIALES, ME HUEBIERA ENCANTADO QUE PASARAN IVAN E IRAIDA, POR QUE SON MUY BUENOS. LO QUE TAMBIEN ME ENCANTO FUE LA ACTUACION DE LA CHICA QUE CANTO, QUE PEDAZO DE VOZ, ALGUIEN SABE QUIEN ES?CIAO LADYÑU

la cancion se llama toca’s miracle. La tia canta que te cagas….. Para mi, el ganador indiscutible pero gines deberia haberse ido la primera semana….. no sirve para nada..

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,111,925 Visitas
