Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Miércoles Agridulce

Posted on: 29 abril 2009

Las autoridades sanitarias advierten:
El envío de SMS perjudica gravemente su salud y la de los que están a su alrededor Que una cosa es pasarlo bien viendo Fama y otra gastarse cienes de euros en algo así.

Agridulce porque el Premio por Parejas cierra muchas puertas. Ellos saben de sobra quienes tienen los votos y quién no. Darle un viaje a Londres a Raquel y Ginés, premio que se consigue también en los tapones de Fanta, sabe a muy poco. Va a ser difícil que gane también la individual.

Etiquetas:

171 comentarios to "Miércoles Agridulce"

Dios, como gane Yure, mi vida va a perder el poco sentido que ya tenía.
Si Yure es la mejor bailarina de esa escuela, Lola es la mujer mas sexy del mundo. Cosa que, gracias a dios, no es así.

Pelomocho fueraaaaaa 😀

¿Un viaje a Londres? Para los miles de euros que ha ganado el programa ya les vale!! Que premio más cutre! Y hoy por lo que se comenta ganará Sergi.

Vaya timo de premio x parejas. Estoy indignada!!!

hoy sí que se acaba todo, blogfama… qué penica tiene my body!!! aunq solo lleve 4 días participando, os llevo leyendo casi desde el principio, y me da mucha pena que se acabe ya.

un beso a todos.

Para lo k han ganado hubiese sido mejor k no hubiesen ganado la final de parejas xk ahora eso puede llegar a impedir k Raquel gane hoy, xk komo dicen muchos seria muy injusto k gane dos premios. Pero yo kiero k gane ella asik….

GANAR RAQUEL AL 7222
GANAR RAQUEL AL 7222
GANAR RAQUEL AL 7222

eso eso,dejate el dinero. Igual ella te lleva a los angeles jajajaja. Ver el programa y disfrutar del baile. No os gasteis el dinero por favor.

Si existiese hoja de firmas en conformidad a éste post, contaríais con la mía… Pienso exáctamente igual en los dos puntos que destacan:

1.) Gastar dinero es absurdo… Que gane el que gane, a éstas alturas ya, más que discutirlo o celebrarlo, poco vamos a hacer…

2.) Mal que nos pene, ganar el premio por parejas emborrona un poco el cielo ganador de Raquel, mientras que el de Eva se torna más brillante…

Me dará pena si no gana Raquel, pero lo celebraré de igual modo si es Eva la que lo consigue.

solo espero,ademas de que gane eva claro, que por dios el vestuario,sonido, produccion sean mejor que ayer,porque os juro que ayer viendo la gala solo tenia la sensacion de que era mucho mas cutre que la del año pasado…..
Por otro lado, ¿no iban a bailar en “la gran final” todos los bailarines de fama 1 y 2 sera hoy no???? en fin……

mientras la esa presenta se ha visto a Miguel y a Angel por ahi detras ensayando grupales

ahora k lo estoy viendo. Como me jodio los oidos el ullatin!! x fabor!!

gracias!!! es que estoy currando y no puedo verlo!!!! ahhhhh

lo del ullatin no tiene nombre, fue algo horroroso, pero lo que me dejo mas flipada fue el comentario de Lola “UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE LA HISTORIA!!!!” estamos flipando…….

lo que esta claro es que muy pocos llenaran esta noche ellos solitos el escenario…

jajaj esk kada vez k oigo lo de la montaña….jajajaj

Yo no se de que os kejais tanto…. de momento es lo mas justo que han exo en el programa y es que ginés y raquel ganen como pareja.
Y ahora le toca el turno al crak mas grande que a pasado por FAMA en las 2 ediciones y las que quieran hacer que se llama Sergi, un chico que a nacido para bailar y de los que se ven pocos en España.
Le sigue Raquel pero al ganar la de parejas es muy complicado por no decir imposible que gane la individual tambien, pero si se da el caso sería tambien justo.

ahora que me fijo, he visto ayer muchos “solos” de erik y omar. Tanto que explotaban a Sergi en la escuela con el krump, popping y demas, y ahora nada… espreo que hoy lo de todo

pues ami sergi no me parece para tanto….no me parece versatil, y antes de k gane el prefiero k gane eva o eli.

Ayer deberian haber ganado Eva y Sergi! me encantan los dos, y creo que era la pareja más versátil de todas!

Lo de Ginés no lo encuentro normal, no se merecía ganar, como bailarin no es bueno. No tiene creatividad, no sabe improvisar y lo unico que hace bien es acompañar a Raquel en el baile!
ahh y no testaca en nada!

Creo que tenía que ganar la individual Raquel! Pero como ayer ganaron la de parejas, creo que hoy debe ganar Eva o Sergi!

Pues yo dudo que no puedan ganar de manera individual, vota el público, claro que según vieron, es una posibilidad,como iban las votaciones y los apoyos pues le han dado a ellos el premio porque saben que han sido una pareja muy buena, como el año pasado a Lorena y Juan Carlos, y que efectivamente no ganaron la individual…
pero con el apoyo que tienen… no sé, puede que nos llevemos la sorpresa y gane el que menos pensamos, pero me gustaría que estuviese entre Raquel y Eva. Que son las mejores.

SERGI,SERGI,SERGI,SERGI,SERGI
MERECE GANAR
SERGI EL MEJOR

Hola a todos! alguien sabri decirme de que marca o diseñador eran uno de los vestuarios que llevaban los xicos en la final x parejas? todos iban con xalecos o vestidos o pantalones blancos pero con dibujos, figuras, flores, todos iguales, eran muy xulos y me gustaria saber donde los puedo encontrar.

gracias y un saludo

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,111,930 Visitas
