Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Miercoles

Posted on: 29 abril 2009

No ponen nada nuevo, repíten integra la gala de ayer, solo que presentan desde la plaza de toros.

Etiquetas:

165 comentarios to "Programa Miercoles"

Nooo blogfama, ten piedad, te lo imploro, te lo ruego, te lo suplico, te lo que sea!!!

Llevo tiempo pensando que estoy mal de la chabeta porque no es normal hacer horas extras en el curre por estar leyendo el blog cada 2×3, porque el fin de semana echo de menos el cachondeo de internautas que ni conozco, porque he dejado de hacer deporte por ver la tele y no, no, no, no puede serrrr!!! Un blog de OT nooo!!!

por tutatis, yo me había jurado que me pondría a hacer algo de provecho…

Desde que empezó Fama 2009, me enteré de la existencia de este blog, y no he fallado ningún día.

Os preguntaréis el porque no he comentado ningun día… Simplemente porque no me atrevía.

Pero sólo decir que GRACIAS POR CREAR EL BLOG!!!!!!!

Y también decir que me da igual quien gane de los finalistas porque los que han llegado se lo merecen, para mi los que no se merecian ganar (Marisa y Nito) ya están fuera, asi que, ya estoy contenta 😀

Un Beso a todos y gracias por hacerme reír con vuestros motes y vuestros comentarios…

** CaMpaNiLLa **

para quien lo entienda y sin explicarlo mucho: si enlazas un video de youtube despues de un retorno de carro lo incluye (enbeed object) . si el http esta en la misma linea lo convierte en enlace.

y no, no se explicarlo de otra forma 😛
*para el que quiera poner enlaces a videos sin tener que esperar a que pueda editar el comentario

ainssssss anonimo me has emociona y me he escojonao con tus preguntas…. SOY FAN DE ANONIMO DECLARADAAAAAAA!!! ANONIMO I LOVE YOU (ale ahi sale la mariliendre que me llamo tu cuqui)

Misopos… que yo dije que??? ains madre que he sentao catedra y yo ni me he enterao XD

A mi me da igual de que se hable en el blog mientras pueda desvariar 😀 por eso cree el fama-manzapol’s no fue por hacerle competencia a blogfama, dios me libre. Solo fue por no perderos de “vista” han sido 5 meses muyyyyyy divertidos y sinceramente se que aqui se habla de fama pero… con las coñas q nos traemos quien sabe si tb se hacen amigos???

Ale ya!!!

Ahora…. ELI POWERRRRRRRRR, ELI GANADORAAAAAA!!!!

hoy k gane el mejor, ya no tengo preferencias.

perdón a todos por lo nerviosa k me pongo, y lo agresiva k resulto en ciertos comentarios, una preguntita blogfama:¿ ya vas a cerrar este blog??????’ desvela ya el misterio,porfaaaaaaaaaaaa no lo cierres

laila no te rayes!!! jajajaja

jajaja anonimo

te has convertido en marisa??????

explo tu mariliendres no, tu lo q eres es una golfilla pecadora, confiesa…
q es eso de fama manzapol? has creado un blog?

imposible cerrarlo antes de que estos dos vuelvan de Londres

k bien!!!!!!

gracias por informarnos blogfama

evafinaysegura, lo confieso soy una pecadora de la pradera (lease esto visualizandome con una raya negra en los ojos XD)

Si he creado un blog, por si blogfama se cansa de nosotros y nos manda a tomar por culei. Tienes la dire picando en mi nick.

HOLAA!!
No lo cierraaass!!!!???
Es la mejor noticia k he recibido en todo el diaa!!
Ayer me acoste tardisimo con la emocion, ademas, kedamos unas amigas y parecia k estavamos en Leganes. Hoy hemos tenido un dia superintenso en el Liceo, de los k mas. Justamente hoy, k he dormido pokisimo…y encima, tengo k hacer un monton de cosas para la uni.
una cosa: tmb vas a subir los videos de Fma3??

ay,ay,ay!despues de toda la tarde fuera y q me encuentro?despedidas!!!Nooooooooooo!!!

como dice blogfama,hay q esperar a q vuelvan de Londres!!!!yo no me pienso despedir,me niego!

y yo hace tiempo q lo dije: ANONIMO FOR PRESIDENT!YES,WE CAN!! te quiero cuquiiiii! 😀

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,690 Visitas
