Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Confesiones Famáticas

Posted on: 1 mayo 2009

De Fama 1 solamente recuerdo cuatro concursantes

La primera Lorena, que me hizo engancharme a este nuevo reality. Aquellos tiempos en que, no se si era pirata u oficial, emitian el 24h por el internet.

A Juan Carlos por lo mucho que me hizo reir, y por lo mucho que me enseñó de lo chunguísimo que es dedicarse a bailar.

A Paula por hacerme ver que la carne de ternera no solo es para freir, que además se mueve, ¡dios! que cuerpo y la de estragos que hace la edad del pavo.

A Vicky por lo mucho que se hablo de ella, y una que es de alma rebelde evitó hablar bien de ella aunque le doliera.

¡ah bueno! y la quinta, Natalia, no sería justo no recordar a Natalia por aclarar tanto de como funciona la televisión de esta nuestra Esppañña.

A todos los demás intenté siempre olvidarlos lo antes posible, aunque con Kiko stritis y con Esther crispis me sigue aun costando. Ni Jacob ni Belinda están aquí incluidos.

* A los que no he nombrado no es por falta de memoria, es por no saber que hacer cuando veo la taza del water abierta.

Etiquetas:

103 comentarios to "Confesiones Famáticas"

Yo también estoy ansiosa con ver qué pasa con el refrito, pero voy a echar de menos a demasiada gente… O tal vez me acostumbro rápido. Dependerá de cómo bailen, y no nos engañemos, de qué me vendan Carol y Erik…

No te olvides de la Exótica y el Perico, Lisa… No te olvides de ellos.

También me ilusiona reencontrarme con algunos alumnos del año pasado, lástima que se haya roto la pareja de Lorena con JuanCarlos. La que más me transmitía. A mi él me gusta mucho más que Quique, es más transgresor, más arriesgado. De todas formas, olvidaba que ahora no van a funcionar como parejas sino como grupos. Tal vez nos sorprendan positivamente…
Me gusta la idea de ver a los profesores currándose buenas coreos grupales. Abusará tanto Rafa del rollo orgiástico?
Montará Marbelys líricos de categoría para cinco? Recuerdo lo que ella bailaba con Adrián y su ballet el año pasado en las galas, eran impresionantes.
Creo que Karel nos va a ofrecer muy buenos momentos de baile, si su mal pie en la pasada edición le ha enseñado a jugar un poco mejor el reality y a tener mejor carácter o al menos, a fingirlo…
No estaría mal un intercambio de impresiones entre Karel y JuanCarlos o Karel y Quique…
Sí, sí, este programa me está empezando a convencer.
Hasta la vista

Uy, Sharan, es verdad!
son 3 parejas!! y estos se lian fijo, q a Carol le gustan mucho las cámaras.

Iran entrando gente cada semana?

Entré tarde aquí, y me da mucha pena no haber compartido más con todos vosotros, creo que este FAMA no me lo perderé.

De FAMA 1 me gustaban Lorena y Juan Carlos, y Juan Carlos más que Lore. Vicky y Kike tenían buen nivel, y más Vicky que Kike.

De FAMA 2 me gustan muchos, y con sus más y sus menos, prefiero FAMA 1

Blogfama, gracias por todo, soy fan tuya y te seguiré donde vayas, jejeje

lisapostergirl a carol no le gusta chupar camara

Era una ironía, chica… Por lo que la Pelomocho y compáñía dijeron en su momento.

fama 3 apesta y los concursantes del 1 van de sobraos..tenian que entrar toda la artilleria pesada de fama 2 q lo iban a flipar..el hugo este con to su flipaera

m ncanta lnuevo fama,sobre todo erik.m ncantaria ke si alguien lee esto me agregue i si s erik o omar mejo.un besoooo.erik i omar os amoooooooooooooooooooooooooooo

LA VERDAD ESQUE EL MEJOR ES GIENS Y TODOS LO SABEMOS CREO QUE NO HAY NADA MAS QUE DECIR GINES GANADORRRRRRRRRRRRRR
TE QUEIERO NO CAMBIES NUNCA LO ERES TODO

GINES QUIERO QUE SEPAS QU SOY TU FAN NUMERO UNO SOY UNA NIÑA DE 12 AÑOS QUE TE QUIERE Y QUE TE A SEGUDO SIEMPRE SENTADA CADA TARDE A LAS 3 Y MEDIA DE LA TARDE FRENTE ALN TELEVISOR ESPERANDO A VER TU ROSTRO Y SABER QUE ESTABAS BIEN TAMBIEN FUI A VERTE (SOLO POR TI) A LA FINAL DE FAMA A MADRID(Y YO SOY DE MURCI)ENCIMA DE MI CAMA TENGO TU POSTER Y MI CAMISETA AMARILLA DE LAS FINALES ESPERO QUE UN DIA ME LA DEDIQUES CON SOLO UN QUARTO DE MI ILUSION ME HARIAS LA CHICA MAS FELIZ DEL MUNDO TE QUIERO TU CON TU SENSIVILIDAD A LA HORA DE BAILAR TU COMPÑERISMO Y TU PACIENCI AS ENAMORADO A TODA ESPAÑA SEGUE COMO ERES Y QUE NADIE TE INTENTE CAMBIAR NUNCA SE QUIEN TU ERES Y NO QUIEN LOS DEMAS QUIEREN QUE SE MANTEN LOS PIES EN LA TIERRA
TE QUIEOOOOOOOOOOOOOOOOO
LO ERES TODO Y TE LO MERECES TODO ERES UNICO E IRREPETIBLE Y QUE NADIE SE ATREVA A COMPARARTE PORQUE A TI COMO BAILARIN Y COMO PERSONA NADIE TE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO
RQUEL Y GINES PARA SIEMPRE 1000 MILLONES DE BESOS PARA LOS DOS Y TAMBIEN PARA TU PADRE QUE SE QUE ES DISCAPAZITADO

Responder

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Estadísticas

  • 4,105,205 Visitas
