Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Centro de Danza Profesional

Posted on: 4 mayo 2009

Como el día que sabes te van a hacer un regalo y no puedes esperar a abrirlo. Estamos todos mordiéndonos las uñas a ver que nos han preparado.

Cuando dijeron el ganador de Fama 2009 , Sir Sergi, pensé que por fin y aprovechando el día festivo, que iba a porder tomarme un respiro del blog. Todo lo contrario ha sido un fin de semana de locos preparando la mudanza. Esta todo a medias pues me tengo que pelear con nuevos codigos que desconozco saltando de un lado a otro buscando respuestas. Lo he pasado bien, echaba de menos lo de aprender cosas muy nuevas, agotador eso sí.

Se nos va a hacer eterno hasta volver a ver a nuestra presentadora equivocona.

Etiquetas:

65 comentarios to "Centro de Danza Profesional"

menua merda de fama ay faltn k digo no faltan esk de la 2 edicion an entrao los peores y donde estan sergy ari eva marisa nito raquel gines iraida ivan…..a creo k ya lo se en la gira

exare de menos los momentos rakel y gines

los momentos kukis , (ai k pena me dan ganas de xorar) y esta relacion k va a pasar con ella k penita con lo k me gustaban a mi estos momentos kukis

los momentos ari y cisco

todo jope k agan un reencuentro de kukis xffffffffffffffffffffffffffffffffff

Me parece que deberían de haber dado una explicación de por qué han entrado éstos y no otros, especialmente los de la segunda edición, ya que todos esperábamos que entraran los mejores y sin duda no ha sido asíiii!! Me parece una falta de respeto a la audiencia!! Sobre todo cuando llevan diciendo unos días que van a entrar los mejores de las 2 ediciones!! Me parece muy bien que haya entrado Karel, Miguel Ángel y que sigan Omar y Erik, pero me pregunto por qué siguen manteniendo a Patry que aunque parece una buena chica creo que ha estado ya demasiado tiempo en la escuela y al menos a mí no me parece que baile demasiado bien y no me transmite.

Me parece que han de dar una explicación!! Si no quizá deje de verlo por jugar con la gente!!

Un saludo!!

[…] Centro de Danza Profesional Como el día que sabes te van a hacer un regalo y no puedes esperar a abrirlo. Estamos todos mordiéndonos las uñas a […] […]

Me parece que deberían de haber dado una explicación de por qué han entrado éstos y no otros, especialmente los de la segunda edición, ya que todos esperábamos que entraran los mejores y sin duda no ha sido asíiii!! Me parece una falta de respeto a la audiencia!! Sobre todo cuando llevan diciendo unos días que van a entrar los mejores de las 2 ediciones!! Me parece muy bien que haya entrado Karel, Miguel Ángel y que sigan Omar y Erik, pero me pregunto por qué siguen manteniendo a Patry que aunque parece una buena chica creo que ha estado ya demasiado tiempo en la escuela y al menos a mí no me parece que baile demasiado bien y no me transmite.

Me parece que han de dar una explicación!! Si no quizá deje de verlo porque no me gusta este trato!!

Un saludo!!

Los comentarios están cerrados.

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Estadísticas

  • 4,105,216 Visitas
