Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Ariadana y Cisco y Carol ¡se confiesa con Marisa!

Posted on: 2 enero 2009

Cisco le cuenta a Marisa que le gusta Ariadna.
Este es peor que Omar ¡ay Dios! vaya jolgorio

Etiquetas: , , ,

10 comentarios to "Ariadana y Cisco y Carol ¡se confiesa con Marisa!"

Pues yo no me lo creo mucho… xd Porque en las cartas que se escribieron en Navidad no le escribió una? No sé, además tambien ha dicho que está entre Carol y Ari, pero que le gusta un poco más Ari, y creo yo que si le gustara más Carol a Marisa desde luego no se lo diria pero bueno…
Igual son cosas mias xd

Cuanto puteria hay este año ¿no? jejeje

po0s noo0 *me a gustao0 naa lo ka exo el cisco a carol jugado cmpl3ntamnte con la pobr3 ia ad+ k si era la + sexy.. a la ….xico malo eso no se ace nono )=_shalinda_y pa mi es muxo + guapa carol k la tl ariadnaaa!!!

qe cara pone mariisa me encantaaa xd

Cisco hace muyy buena pareja con carol pero como pase algo con ariadna dejo de ver el programa porque ariadna yo creo que le esta provocando como a todos para que caiga.Sin lugar a dudas yo creo que deberia tener algo con carol.

la mejor pareja es cisco kn ariadna acen buenisima pareja y ademas ariadna es wapisima muxo mas k carol yo creo k se tendrian k liar ariadna y cisco salu2;)

marisa a la **** caxe coño!!!

omar esta wenisimo vete con evaa

cisko se tiene k liar kn karol k acen mu buena parejaa!

MARISA ARIADNA Y OMAR YA SOYS GANADORES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

enero 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Estadísticas

  • 4.146.609 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: