Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Yure y Miguel Viernes

Posted on: 6 marzo 2009

Pareja Inmune.

clase

Etiquetas: ,

11 respuestas to "Coreo Yure y Miguel Viernes"

me molesta que se relajen los viernes… miguel estuvo mucho mejor el miercoles!

aún así, muy chula la coreo

La verdad es que ;D

Quería decir que la verdad es que el vestuario muchísimo mejor hoy!!!

Pues para mi muchisimo mejor hoy, no se porque. A ver que la vuelvo a ver… uis, como tarda en cargarse!… si, yo creo que ha estado mejor hoy, como en general casi todas las coreos.
La lo he dicho, que Miguel no se saque el sombrero magico, que es otro!

OLEE,OLEE y OLEE!!!
Michael y Janet Jackson en Fama? Ai noo!! Si son Yure y Miguel!!

Sin palabras…. merecidisima inmunidad!! Pedazo pareja que haran yure&miguel!!

Pues a mí me vais a perdonar, pero me ha gustado hoy Miguel dos veces más que Yurena… Dos veces más!

es verdad, miguel lo borda lo de michael jackson… habría que haberles dado la inmunidad ex equo. lo que pasa es esta del viernes es que han estado descompasados un par de veces, pero viendola otra vez, no se de quien ha sido la culpa…

esta perfecta, es la caña

la mejOr koreo k e visto en fama O_o

esta xula pero xula xula

Me gustó más la del miercoles q esta, como me pasa casi siempre, pero sí, esta coreo se merece estar en la encuesta (aunq repito q la del miercoles mejor).

Deja un comentario

marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4.157.667 Visitas