Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Miercoles

Posted on: 22 abril 2009

¿Alguien se había dado cuenta de que seguimos un concurso del que desconocemos las reglas? Con llamarlo muchas sorpresas tienen.

Empieza bien esto. ¿Nito cual es tu mejor momento en Fama?
Nito: cuando cambié de pareja.

Primeros Finalistas Doña Eva y Sir Sergi

Etiquetas:

258 respuestas to "Programa Miercoles"

Ya pero… aun asi y reconozco totalmente q Erik no es merecedor de llegar a la final como el mismo dice nunca imagine que llegase hasta aqui.

Pero Eli… pufff, se come a Raquel y Eva en cualquier estilo.

Ya podeis matarme 😀

eli podria comerse a otra pero hoy por hoy no se las come, bien por que no le ponen coreos del nivel de las otras por que su pareja aun no puede o bien por que ella misma no acaba de creerselo.

Eli es una diosa con mala suerte, es de las chicas más expresivas sino la más, aún recuerdo esa coreo en el ventilador con la melena al viento y esa cara de me voy a comer la cámara. Pero la criatura tiene muchos inconvenientes, es cubana, ha tenido parejas flojas, no la han valorado como debieran y ahora llegará a la final y no precisamente por su buen trabajo y baile sino por la cara bonita de su compi.

no matarte no,pero objetivamente te equivocas.creo q en lo unico q se come Eli a las otras 2 es en sensualidad,q de eso tiene y mucha!

eli es una diosa y por lo tanto puede hacer lo que quiera,ganar el programa,liarse con el perico,cambiar de pareja y luego echarse atrás,en fin todo lo hace bien esta mujer

anonimo estoy contigo en q es ella quien no acaba de creerselo.

nuski estoy contigo en que ha tenido mala suerte.

vircc no estoy para nada contigo.Eli sola y con un par de dias de autoconfianza se las come a todas de lejos. Como dirian muchos se las come no, lo siguiente. (como odio esa expresion de moda)

Oleeeeeeee artemisa estoy contigo totalmente. Al perico q no se lo lie que lo estoy esperando yooooooooo jajajajajaja!!!

Eli tiene más que condiciones, un físico explotable (ya he dicho antes), pero eso sin saberlo aprovechar (porque no lo han hecho, porque no se lo han marcado, porque no sabe, porque no puede… en fin, la incógnita siempre estará) es como el que tiene un tío en Graná.

Vircc, estoy contigo, aunque eso de la sensualidad siempre fue subjetivo, ¿no? En físico despampanante sí, seguro, pero en el «me pone, no me pone», en fin, sobre gustos…
Explo, lo tuyo es fanatismo power, ¿no? 😉

Explo, menos blog y más duchas frías 😀

Una ducha con eli y el perico mmmm…acabaria el agua hirviendo… jajajajajaja!!! Ale ya despues de la barrabasada…

No no es fanatismo me gusta muuuuuuucho Eli desde el principio, creo q es una gran bailarina y con una buena pareja hubiesen cambiado mucho las cosas y eso que Erik ha mejorado muchisisisisismo. Creo que de la escuela es la que mas impedimentos a tenido en cuanto a baile, no hablo de lesiones que eso a la pupas de la doña no le gana nadie.

Hoy estoy guerrera ale, he dicho!!! Eli powerrrrrr!!!

Eso, Eli power!!!!!
Si esta chica hubiese tenido más suerte con sus parejas…
Si se lo creyese más…
Si el jurado valorase algo más su trabajo…
¡Otro gallo cantaría!
Eli es la bailarina completa, guapa, sensual, paciente, con clase, trabajadora, la bailarina VERSÁTIL que se supone que este programa busca. Ojalá ganase la final individual, pero si no es así, espero que está entre las finalistas.

Qué alegría me he llevado al volver a casa y ver lo que ha ocurrido hoy en el programa..
Y no escribais tanto, que me he tirado mil horas poniéndome al día (es broma… jajaja)
Muy de acuerdo con varios comentarios de yannat, sharan, nuski, anónimo, etc… esos premios ex aequo molarían.
Y lo de la pareja Raquel-Eva una muy buena idea. El rompeparejas (era así? me parto con estos motes..) se cubre de mierda él sólo, y eso que a mi me había ganado últimamente gracias a sus dotes como bailarín, sobre todo en funky. Pero cómo se le ocurre decir esas cosas? «lo mucho que he aprendido de Marisa…»
Y mañana qué pasará??

Mñn…se supone q salva el publico…asi q sta la cosa dificil…..Sinceramente veo la final de fama muy reñida…

Hola, hoy no he podido ver el programa y estoy poniéndome al día, pero no encuentro la coreo de patri y cisco… ¿así esta la cosa, q ya ni bailan?¿q es lo q ha pasadp?

Otra cosa, a la que Eli (y casi todas las demás) se comen es a Marisa (mirando la versatilidad, no sólo el fanky). ¿Porqué la tienen cómo tan buena bairalina y como posible finalista? Para nada es lo que «según ellos» buscan

[…] Programa Miercoles ¿Alguien se había dado cuenta de que seguimos un concurso del que desconocemos las reglas? Con llamarlo muchas […] […]

dios! me niego a leer 200 y pico comentarios! dremiadelamorhermoso!!! 😀

por cierto, alguien me hace un resumen? jajaja

Deja un comentario

abril 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4.157.686 Visitas