Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Primera Pareja Finalista

Posted on: 22 abril 2009

Ariadna y Omar, Eva y Sergi, Marisa y Nito, Yure y Miguel, Eli y Erik un paso adelante.

115 respuestas to "Primera Pareja Finalista"

No creo que a Eva y Sergi les falten adeptos para ganar el concurso, claro que de los que envían mensajes a la tele ya no sabría que decir jeje

Por mi Eva debería ganar, porque personalmente es la que más me gusta en todo su conjunto, como persona, bailarina y como mujer

Y Sergi, pues sobran las palabras, no me puedo ni imaginar lo que podría hacer con él un profesional en donde quiera que estén los mejores profesionales de esto ( que según parece es en Los Angeles chachilandia )

PD: hace no mucho quería que la pareja que inventó el funky llegase a la final, ahora, ni de coña

Saludos

A los que veis el 24h, contadnos qué ha pasado despues de la gala. ¿Ha habido llantos? ¿Gritos? ¿Sangre? ¿Ha pasado algo interesante?

por dios menos mal que no he estado si no me retiro de nuevo a la cueva, que tarde superpop habeis tenido por aqui!!!

blogfama me meo!!! jajajaja lo de las entradas contra y pro ariadna y omar y lo de las coreos de los yoyoyo jajajaja me meo jajaja

eres grande blogfama!!!

LOCARRA : trucho 🙂 MUAAAAAA

la imagen que ha escogido el youtube de la sauron y el cambia parejas es inenarrable jajaja parecen una carta de ajuste con tanto colorin jajajjaja

a mi me recuerdan a dos presentadores de programa infantil de los años 80 jajajaja

ya esta coño a partir de mañana los llamo la pareja sabadabada jajaja aunque el mote este solo lo pillaran los que tengan mas de 30

AAhhhhhhh! no he podido ver hoy el programa!!!
Alguien puede explicarme que ha pasado? No han bailado las coreos de la semana? solo repetidas? no ha habido inmunidad? y la mas importante, que han bailado y que ha pasado con Sergi&Eva??

GRACIAS!!^^

han repetido coreos, no han bailado lo de las clases, la inmunidad se convierte en pase a la final elegida por los profesores, y mañana otra pareja por el publico. Ganaron Doña Eva y Sir Sergi.

Me encantan!! Sergi y Eva a la final!!!! Hoy lo han hechho superbien, aunque creo que Eva ha estado con menos energía que la otra vez, y en cambio Sergi estaba como sobrecargado, y con esa mirada de loco, ja ja ja!! Pero me encatan!! Sobretodo por la combianción FUERZA (Sergi) y ELEGANCA (Eva).

Creo que el jurado no ha nombrado a Raquel y Ginés porque ciertamente el lírico de hoy no ha llegado ni a la suela de los zapatos a la original,fue mucho más sentida y emotiva que la de hoy, además Raquel estaba como rígida (seguramente preocupada por si Ginés se equivocaba, pobrecilla…)

SERGI ganador!!! (Y los que decís que no es tan completo como raquel o eva… a ver si alguna de estas dos baila un street a la altura de Sergi…. creo que las dos llegan a la misma nota que saca el chico al hacer un lírico). Así que lo dejaremos en empate… aunque Sergi no se queja tanto como Eva, ni es tan prepotente como Raquel, y además tiene esa musicalidad que nadie en la escuela puede igualar (y eso no se puede enseñar, eso se siente…. y se lo han dicho todos los profesores y los directores de esa escuela. A nadie más se lo han dicho).

Si yo tuviera una compañía de danza no me gustaría tener una bailarina quejándose todo el día que le duele algo (Eva) por muy buena bailarina que sea… preferiría antes a una bailarina fuerte (Raquel) o con ese don de la musicalidad (Sergi).

O callada y trabajadora (Eli) 😉

También, te doy la razón Disi

Blogfama mola.
Eva y Sergi también.

Me alegro por Eva y Sergi pero me parece fatal que no hayan ni siquiera nombrado a Iraida e Iván. Se les ha visto mucho el plumero y no hay quien entienda nada, la semana pasada dejan a Iraida e Ivan como la única pareja no nominada y esta semana les plantan a repetir el estilo Jazz que nadie quiere. Puestos a poner eso que no fué inmunidad ¿por qué no les ponen cualquiera de los dos funkys impresionantes? Ahh es verdad, porque tienen que poner a los de siempre para que se luzcan un poco… ¿Por qué no su inmunidad con street? Ahh tb es verdad tienen que poner a los Michael Jackson…

Me temo que la segunda pareja directa a la final será una con algún niño carpetero (que evolucionan pero no bailan tan bien como otros). Ójala me equivoque! 😉

Que bien! son mi pareja favorita, y me alegro mucho de que los profes les hayan dado este reconocimiento y este premio de ser los primeros finalistas.
Ahora bien, me entra miedito pensar q… no sabemos lo q piensa la gente q vota. Como nunca han estado nominados, no sabemos si en la final la gente votará por ellos o por otros. Sólo por eso quizá, habría preferido q se quedaran hasta mañana para ver si tenían el apoyo q merecen o no.
Aunque claro, es muy posible que mañana salgan salvados Ginés, Erik o incluso Omar, y sobre todo Yurena.
Me da que la cosa estará en una de esas parejas, y o los fans de Yure mandan más mensajes incluso de lo habitual, o serán Ginés y Raquel, ya que es la combinación de los votos de ambos, y creo q Raquel tendrá más que Miguel.
A mi me gustaría q fueran Raquel y Ginés.

Sergi arrasa y es normal, tiene un don para el baile sobretodo para el krump y el popping…………
pero alex siempre sera una makina tambien.

tranquilos, que los pimpinelas entrarán, así como los guapos, tic y tac…

o eso espero..

en fin…

A mí me da miedo que no lleguen tic&tac, ¿tendrán suficiente apoyo por parte de los que votan?

me gustaria que oi se salvaran marisa nito iraida e ivan,aunke no creo sean ellos

una pregunta lo k a dixo oy lola k cuando acabe fama empieza fama con los concursantes de la 1 y 2 y kuanto dura 5 mese = k esto ? ojala..

esk no se si dijo k duraba 2 semanas o k dos semanas despues de la final no me entere muy bn 😦 ojala dure 5 mese = )

me parece muy fuerte k marisa y nito hayan yegado a la final y que ivan y iraida se hayan quedado fuera lo veo muy injusto espero que por lo menos no ganen se lo tienen muy creido merecedores de ganar sergi y eva yurena y raquel aunque tambien ariadna y eli

erik para mi eres el mejor de fama 2 .raquel tambien lo es pero tu mas suerta a ti y a todos los de fama 2… yo soy de algeciras eres mi idolo tkk

un besooo para pau .erik y eli soys los mejores mis idolos me encantaria conocerlos a ustedes soy de algeciras .yo manejo muy bien el esky eres mi idolo eres wapisimo no lo puedo remediar eres mi idolo

Deja un comentario

abril 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4.157.686 Visitas